Agencia negociadora: Necesitar reunificar tus deudas? Mas info aqui++

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Agencia negociadora – Reunificación de deudas y asesoramiento en la negociación de préstamos hipotecarios
Valery Dengra

La primera ventaja es un ahorro de tiempo. Si cualquier persona quiere informarse aerca de todas las ofertas de financiación existentes, deberá realizar un exhaustivo estudio de las particularidades de cada uno de los productos que ofrece cada entidad bancaria. Esto no sólo es largo y pesado, sino que, además, puede que seamos incapaces de interpretar la jerga técnica de estos productos y trasladarla a nuestra realidad para hacerla comprensible.

Agencia negociadora ya dispone de esa información, puesto que trabaja de forma regular con productos financieros de más de 30 bancos, y su personal posee la suficiente experiencia y conocimiento como para asesorar adecuadamente acerca de cuál de esas ofertas se ajusta mejor a nuestra situación. Por tanto, además del ahorro de tiempo, la segunda ventaja es contar con información y asesoramiento de calidad que nos ayudará a tomar la mejor decisión.

La capacidad negociadora es otro aspecto que no merece ser pasado por alto. Cuando un particular se sienta en la oficina de un banco se encuentra, normalmente, en una situación de franca inferioridad. Tiene una necesidad de dinero y el banco lo sabe, por lo que éste suele jugar sus cartas para que el acuerdo final le sea lo más ventajoso a sus propios intereses.

Sin embargo, cuando es Agencia negociadora quien realiza la gestión, la posición del banco no resulta ya tan poderosa, puesto que va a discutir las condiciones con un experto negociador que conoce a fondo las particularidades del mercado de créditos e hipotecas, y que no va a actuar acuciado por la necesidad. Muy al contrario, es conocedor de cuáles son los límites tolerables y en el caso de que una entidad trate de sobrepasarlos no tiene inconveniente alguno en cerrar la negociación y dirigirse a otro banco que ofrezca mejores condiciones.

Por último, la comodidad es otro de los factores que juegan a su favor. Tratar individualmente con cada entidad financiera supone comenzar el proceso una y otra vez, explicar a qué se va a destinar el dinero, llevar la documentación, entrevistarse personalmente con los responsables…un peregrinaje que puede resultar estresante.

Con Agencia negociadora ese desgaste no existe. Basta con entregar la documentación una vez y sentarse a esperar. Los gestores de Agencia negociadora mantienen informado al cliente de sus gestiones en todo momento, y una vez tomada una decisión definitiva, todo lo que hay que hacer es desplazarse al lugar de la firma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*