Ahorrar en vacaciones de Semana Santa – 7 trucos perfectos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Semana Santa no tan santa: 7 ciudades para 7 pecados capitales
Mónica Encarnación

Si hay un continente que es el rey de la comida al aire libre es Asia. Y si hay un lugar ideal para abandonar la dieta y dar rienda suelta al apetito es Taipéi. Cuenta con 18 calles en las que solo se vende comida en puestos callejeros por uno o dos dólares, y con mercados nocturnos que también ofrecen platillos por también muy poco dinero. La variedad es muy amplia: desde sopas con fideos (noodles) y arroz con lo que se quiera (legumbres, verduras, ternera, pollo) y con mucha salsa que tiende a ser picante, a frituras de todo tipo y opciones más exóticas como serpiente, pasando por calamares fritos o frutas tropicales bañadas en chocolate. Y para beber, té (¡cómo no!) o agua hervida con limón. Un consejo: sé valiente y arriésgate a pedir lo que te entre por los ojos en los puestos callejeros; es tan barato que si no te gusta ¡te compras otra cosa!

Vacaciones de Semana Santa: 7 destinos donde viajar en 2019
Celeste Rasgado

Visitar palacios, como los de Christianborg, Rosenborg o Amalienborg; museos, como el NY Calsberg Glytotek y su colección de arte que va desde la época egipcia (momias incluidas) hasta el arte moderno; descubrir la ciudad libre de Christiania; pasear por el Tivoli, el parque que inspiró a Walt Disney para construir su Disneyland, ¡sí! ¡has leído bien! ¡el mismísimo Walt Disney!; plazas con historia como la Gammeltorv y la Nytorv; Nyhavn, el puerto nuevo y sus vistosas casitas de colores; y como no, el símbolo de la ciudad, La Sirenita. O bien puedes cruzar a la vecina ciudad sueca de Malmö, profundizar en la historia del país y visitar el Museo Vikingo de Roskilde o adentrarte en el castillo que inspiró a Shakespeare para escribir Hamlet, el Kronborg, en la vecina Helsingor.

Vacaciones de Semana Santa.info
Sofia Cortés

Hotel Calinda Beach Acapulco   
Hotel El Tropicano Acapulco    Playa Suites Acapulco   
Gr Hotel and Hotel Acapulco and Convention Center   
Hotel Real Bananas   
Hotel Copacabana Acapulco   
Crowne Plaza Acapulco   
Hotel Acapulco Malibu  
Hotel Casa Inn Acapulco   
Elcano   
Hotel El Presidente Acapulco   
Resort Avalon Excalibur    
Hotel Ritz Acapulco   
Hotel Emporio Acapulco   
Hotel La Palapa Acapulco   
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco   
Hotel Fiesta Inn Acapulco   
Hotel Club del Sol Acapulco   
Villas La Lupita   
Hotel Acapulco Tortuga   
El Hotelito   
Hotel Romano Palace   
Acabay Hotel and Beach Club   
Panoramic   
Maralisa   
Hotel Ritz AutoHotel   
Las Torres Gemelas Acapulco  
Hotel Villa Vera Acapulco   
Hotel Bali Hai   Acapilco
Hotel Acapulco Turquesa   
Suites Club de Golf Acapulco   
One Acapulco Costera   

Ahorrar en las vacaciones de Semana Santa aún es posible
Jerónimo Escribano

Lo primero que debes hacer es determinar cuál es tu presupuesto para estas vacaciones. No es lo mismo disponer de un presupuesto de 2.000 euros que de apenas 300 o 400 euros. Mientras que los primeros nos dan para toda la semana de vacaciones, con un presupuesto mucho más ajustado tan sólo podremos disfrutar de un par de noches fuera de casa. Sea cual sea tu caso, nunca gastes un euro por encima del presupuesto. En Vivus estamos para echarte una mano, así que si quieres:

Cómo ahorrar en tus vacaciones de Semana Santa
Fabián Andrade

Viajar es una de las actividades humanas más divertidas y enriquecedoras cuando de ocupar el tiempo libre se trata: ya sea para escapar de la polución urbana, para conocer nuevas culturas, con un afán instructivo, con espíritu aventurero o, simple y llanamente, para descansar. Esta frecuente afición por visitar lugares desconocidos o acudir a nuestro escondite de reposo favorito, se ha visto muy afectada por la crisis económica y se ha convertido en el foco del ahorro para muchas familias, que han eliminado por completo la posibilidad de viajar con el objetivo de recortar gastos.

7 tips para organizar tus vacaciones de Semana Santa
Marcela Rodríguez

Investiga, planea, disfruta Aunque las vacaciones son, por definición, un momento para descansar y relajarte, a veces sucede que los pendientes y tareas relacionados con organizar el viaje terminan por convertir la experiencia en algo estresante. Que no te agarren las prisas en estas vacaciones de Semana Santa. Investiga y planea con tiempo, así podrás dedicarte a disfrutar de tu viaje tranquilamente. T

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*