Alianzas entre los bancos tradicionales y Fintech en España para este 2018 – crítica

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Análisis entre la banca tradicional y las Fintech en España en el año 2018
Celeste Rasgado

Una de las empresas que ha obtenido más popularidad en nuestro país, es Ferratum. Una de las ventajas más grandes que ofrece FerratumBank, es que los primeros miniprestamos que ofrecen son totalmente gratis. Ofrecen la posibilidad de solicitar des de 300 euros hasta los 1000 euros, y tardan solo minutos en aceptar la solicitud. Las condiciones que tienen que reunir los usuarios que solicitar la prestación son muy sencillas, solo con tener entre los 25 años y los 70 años, tener residencia en España y tener algún tipo de ingreso, en unas horas ya puede tener el ingreso a su cuenta del dinero que hayan solicitado a la Fintech.

Los bancos fintech que operan en España (parte I)
Milagros Gaos

La licencia bancaria es la regla que sirve para diferenciar los tipos de bancos fintech. Por una parte, los neobancos son entidades que desarrollan servicios financieros pero todavía no cuentan con licencia bancaria, aunque están igualmente regulados bajo los mismos criterios. Los challenger banks, por la otra, son el segundo paso, tienen licencia bancaria y eso les permite ofrecer más servicios y las máximas garantías de seguridad a sus clientes (están adheridos al FGD nacional, regulados por instituciones internacionales, etc.)

Los bancos fintech que operan en España (parte II)
Nina Beldad

Tras analizar los dos bancos fintech que más clientes tienen en España en la parte I (N26 y Revolut) describiremos otros neobancos que están pisando fuerte en el país. Cada uno posee una ventaja única e innovadora que lo convierte en una opción especialmente útil para un perfil concreto de cliente: viajeros, no residentes, que buscan cajeros gratis… Analizamos sus puntos más destacados y remarcamos lo más importante ¡todos ellos los puedes probar desde ya!

Los grandes bancos españoles exigen más mano dura con las nuevas ‘fintech’
Juan Gálvez

La reunión celebrada ayer en Bruselas y organizada por el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF) juntó a los dirigentes de los principales bancos españoles, además del resto grupos bancarios mundiales más importantes. Los presidentes de Banco Santander, BBVA y CaixaBank aprovecharon para reclamar que las nuevas fintech estén limitadas por la misma regulación que sus bancos, entre otros asuntos. Pero, ¿qué leyes acatan actualmente las fintech? ¿Estas entidades son igual que un banco?

12 tendencias fintech en 2017
Adriana Madrid

Alianzas y colaboraciones que no acaban de funcionar, fusiones ineficientes e incluso quiebras o rescates no deseados, así como la continua asimilación de tecnología por parte del ecosistema Fintech, son algunos de los factores que aumentan el nerviosismo y la inseguridad en las entidades bancarias tradicionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*