Antes de pedir un préstamo – crítica

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

9 consejos antes de pedir un préstamo
Iker Dávalos

Las entidades de capital privado no están respaldas por el Banco General de México, esto quiere decir que si un cliente no devuelve el préstamo es la entidad quién debe asumir el riesgo. Por esta razón el interés es más elevado que si solicitas el préstamo en un banco, en el caso de un cliente no devuelva el préstamo cubren el agujero con los intereses cobrados con varios clientes.

7 consejos antes de pedir un préstamo que deberías tener en cuenta
Valery Dengra

Hola Mariano, excelentes aportes y me gustaría presentarte una opción que a simple vista suena bien para los usuarios que buscan un préstamo. La comparación de los especialistas hoy por hoy es un buen recurso. En función de disminuir a todo pulmón el riesgo de tomar un préstamo es mejor acudir a los especialistas que ya tienen el panorama más claro. Otra cosa importante es tener en cuenta el panorama del país y si da para un préstamo o no.

9 preguntas que debes hacerte antes de pedir un préstamo
Albina Pliego

En el caso de tu muerte, un préstamo comercial no pagado puede afectar a tu familia, esto es algo que a la mayoría de la gente no le gusta pensar. "La mayoría de la gente piensa que si muere, ya no hay deuda, pero eso no es cierto", dice Brutman. Averigua cuál es la política de un prestamista en caso de tu muerte para determinar mejor cómo proteger a tu familia. "La mayoría de los dueños de negocios entienden que si están garantizando su casa y el negocio falla, podrían perder su casa", "Pero pueden no entender que si mueren, sus deudas seguirán ahí." dice Brutman.  Puede resultarte mejor poner tus bienes a nombre de tu cónyuge, si es que no tiene una participación de propiedad en el negocio. Brutman también recomienda la cobertura de seguro de daños y perjuicios personales, que, en caso de tu muerte, toma en consideración la deuda comercial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*