¿Aprovechar el BLACK FRIDAY? Sí, ¡con préstamos rápidos!

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Black Friday 2019 is around the corner!
Juan Andrés Romero

Because our purpose is to help you make the most of your money, the BlackFriday Deals team sorts
through hundreds of discounts from trustworthy stores to find the few that are actually worth your time.
Read more about what we do

Lifestyle
Juan Andrés Sanz

Entre las marcas que ponen ofertas toda la semana, los artículos que te dejes para el Cyber Monday, y las webs que comienzan a poner descuentos en cuanto llegan las 00:01, el viernes casi será un día normal. ¿No se te ocurre ningún plan para acabar con tu aburrimiento? ¿Qué tal ver a gente peleándose por las ofertas que tú cazaste hace horas?

10 consejos de seguridad para aprovechar el Black Friday en Colombia
Marcela Rodríguez

Comprueba el nombre de la página (suelen usar nombres parecidos a la oficial), la cantidad de opiniones (las falsas tendrán pocos comentarios); la fecha de publicación (falsas tienden a tener la fecha de primera publicación más reciente), si hay errores de escritura en el nombre o descripción; y en caso de dudar, dirígete al sitio web de la tienda y busca información sobre la app, incluyendo el enlace para descargarla.

5 trucos para aprovechar al máximo el Black Friday 2017
Moises Japón

Una vez detectado un artículo que interesa, es importante saber si realmente su precio es ajustado. El Black Friday es un día de competición para las tiendas, por lo que la mayoría intentará ajustar precios. Para hacer la comparación es recomendable volver a mirar los folletos y acudir a Google: buscar por nombre de producto en Google Shopping, buscarlo en el buscador on line de tiendas similares y, en el caso de Amazon, recurrir a la siempre útil Camelcamelcamel.

A donde ir en el “ Black Friday Panamá 2017”
Héctor Barrueco

Las diferentes autoridades que están llevando a cabo este proyecto, aseguran que el “BlackWeekend” apunta a ser la temporada de mayores descuentos en el país, superando al antiguo “Black Friday” que se realizaba en el mes de noviembre, por lo que se transforma en la época ideal para adquirir lo que necesitas a un excelente precio. Y no te preocupes si te toma desprevenido y sin dinero, con PRESTA! PANAMÁ tienes la opción a un préstamo personal rápido y con pocos requisitos, para que puedas aprovechar esta oportunidad única en el año y equiparte con todo lo que necesitas ya sea para tu trabajo, tu hogar o tu familia. Aplica y recibe tu aprobación en minutos, siempre con el mejor servicio al cliente y la mayor flexibilidad. PRESTA! PANAMÁ te acompaña en cualquier momento y cualquier situación, estamos para servirte!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*