Casas de empeño

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Casa de empeños
Jonatán Ruiz

Las casas de empeño que no persiguen fines de lucro se norman en la Ley de Instituciones de Asistencia Privada para el Distrito Federal. Otras casas de empeño son constituidas de acuerdo a las legislaciones mercantiles, que no forman parte del sistema financiero formal, pero están sectorizadas como una actividad económica. También en la fracción tercera del artículo 27 Constitucional y el artículo 2687 del Código Civil Federal

Cómo funcionan las casas de empeño
Bautista Garrido

La pasada crisis económica disparó la facturación de un modelo de negocio que muchos creían condenado al olvido. Por desgracia, muchas familias se vieron obligadas a recurrir a estas entidades buscando la liquidez inmediata que les permitiera afrontar los gastos del día a día. Hoy en Vivus te vamos a contar cómo funcionan las casas de empeño.

Casa de Empeño en Chiapas
Nina Beldad

La capital es San Cristóbal de las Casas, que se encuentra en un fértil valle rodeado por montañas en el estado de Chiapas, al sur de México. Es el hogar de varios grupos indígenas que descienden de los mayas; dos de los más grandes son los Tzotziles y los Tzeltales que habitan en los pueblos de los altiplanos que rodean a San Cristóbal.

Empeño de Celulares
Sandra Berganza

Puedes realizar directamente y en un sólo paso una estimación del préstamo sobre tu empeño de oro, diamantes, joyas, relojes, celulares y tablets. Además, si dispones de otro tipo de prendas como autos, motos, casas, terrenos, etc., también facilitaremos tu préstamo. En Fundación Dondé Préstamos y Empeños contamos con el mejor equipo de valuadores profesionales de México y de manera gratuita valuarán tu bien en las mejores condiciones del mercado de casas de empeño y sin tener que desplazarte de casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*