Cashper préstamo revisón – Cashper

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Contacto Cashper
Luciano Ruiz

Cashper es un sitio web perteneciente a la sociedad Novum Bank Ltd, registrada en Malta, número C46997, y con número de IVA MT 2200 0114. Novum Bank, 4th Floor, Global Capital Building, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex XBX 1403

Empresa de minipréstamos
Dante Morillo

Cashper te ofrece la posibilidad de contratar un préstamo a devolver en 7, 15, 21 o 30 días, aunque si tú lo deseas puedes abonarlo antes del vencimiento. A diferencia de otras financieras nosotros no incrementaremos tu saldo pendiente ni te aconsejaremos hacer pequeños pagos que nunca cancelan la deuda. Así que, por favor, piénsatelo bien antes de solicitar el préstamo porque tendrás que devolverlo en el plazo que tú hayas escogido.

Cómo pedir un crédito
Salvador Maroto

Tan transparente y sencillo como parece. Nuestro trabajo está avalado por cientos de solicitudes diarias de clientes satisfechos que no vacilan en repetir con nosotros si tienen, de nuevo, la necesidad de dinero al instante. Como muestra de nuestra política de responsabilidad con el cliente, ponemos a su disposición una tabla resumen con las principales caractetísticas del producto, para que no tengas ninguna dudas acerca de las condiciones del minipréstamo que estás contratando.

Calcula tu préstamo personal
Mateo Cicerón

Los préstamos personales de pequeña cuantía se han convertido en la forma más rápida para conseguir una rápida financiación ahora que cuesta más que nunca conseguir uno hipotecario o uno personal de elevado importe. Las reticencias de las entidades bancarias a otorgar créditos debido al incumplimiento de los altos requerimientos y avales que exigen los estándares mínimos de anulación de los impagos, han provocado que muchas personas que necesitan un dinero al instante no encuentren la manera de conseguirlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*