Clasificación general de los préstamos y créditos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tipos de préstamos
Juan Gálvez

Hola soy un joven de 24 años de edad actualmente trabajo en la policía de tierra del fuego por cuestiones de la vida quede en el veraz y no puedo obtener ninguna clase de ayuda financiera. Hago trabajos de mecánica en general es algo que me apasiona y que es muy rentable en este lugar pero por falta de herramientas y espacio fisico y situación climática ya que solo dependo del estado del tiempo para trabajar, En estos últimos meses en la desesperación de conseguir financiamiento fui estafado por supuesto empresarios que decían poder prestarme el dinero me hacian depositar gastos administrativos de 160 dólares 600 dólares. Se que es muy complicado recibir estos créditos pero desearía una ayuda no pido ninguna clase de regalo sino una ayuda para poder trabajar y ser un empresario ya que aca en ushuaia lugar donde vivo talleres de mecánica que trabajen bien no hay actualmente cuento con un ingreso fijo de 13.000 pesos solo le pido su ayuda para obtener un crédito desde ya muchas gracias

Préstamos urgentes
Emma Curbelo

Aunque los préstamos rápidos en línea no implican largos procesos de evaluación ni papeleos interminables, sí hay ciertos requisitos básicos que debes cumplir. Estos dependen de cada compañía, pero los que por lo general se piden son:

Simulador de Préstamos Personales de Crédito Argentino: ¿Cómo funcionan?
Juan Diego González

Crédito Argentino ofrece la posibilidad de sacar cien por ciento online el préstamo a través de un novedoso sistema de procesamiento de solicitudes mediante el cual es posible saber si se es apto de crédito o no. Si la herramienta indica que tiene la posibilidad en definitiva de obtener el dinero en forma de un préstamo, en el mismo sitio le indicarán que pasos seguir para concretar la contratación. Esta herramienta, funciona, a su vez, como simulador, pues, si es aprobado, en el instante sabrá cuáles son las condiciones en relación al monto y plazo habilitado, así como también, al costo financiero total que deberá afrontar por recibir dinero prestado.

¿Qué son los puntos (de descuento) y los créditos del prestamista y cómo funcionan?
Moises Japón

Pagar puntos disminuye su tasa de interés en relación con la tasa de interés que podría conseguir con un préstamo de cero puntos con el mismo prestamista. Un préstamo con un punto debe tener una tasa de interés menor que un préstamo con cero puntos, al  asumir que el mismo prestamista ofrece ambos préstamos y que son el mismo tipo de préstamo. Por ejemplo, ambos préstamos tienen una tasa fija (en inglés), ambos tienen una tasa ajustable (en inglés), y ambos tienen el mismo plazo de préstamo (en inglés) son el mismo tipo de préstamo, tienen la misma cantidad de pago inicial, etc. El mismo tipo de préstamo, con el mismo prestamista, con dos puntos, debe tener una tasa de interés aún más baja que un préstamo con un punto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*