ClickPrestamo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Clickprestamo.es
Albina Pliego

Clickprestamo has the lowest Google pagerank and bad results in terms of Yandex topical citation index. We found that Clickprestamo.es is poorly ‘socialized’ in respect to any social network. According to Google safe browsing analytics, Clickprestamo.es is quite a safe domain with no visitor reviews.

Blog
Esteban Gilabert

Para todos aquellos que se han visto irremediablemente obligados a hipotecar su vivienda o algún predio de su propiedad, la reclamación de los gastos de la hipoteca puede convertirse en una inesperada pero muy alentadora sorpresa. Lo cierto es que en muchos casos, cuando se necesita un préstamo con un soporte de propiedad, se accede a él con miedo de poner en riesgo la vivienda o predio pero con la esperanza, la inmensa esperanza de salir de deudas o de iniciar un gran proyecto que regrese una buena inversión. Pero al hacer esto nos encontramos con que no sólo tenemos que poner en riesgo nuestras propiedades y pagar por el préstamo y sus intereses, sino que además debemos cubrir los gastos referentes a la formalización legal del mismo; bien sea por medio de notario, tasación, registro, etc. A esto se le llama gastos de hipoteca.

LeadGid News
Juan Andrés Sanz

You can add location information to your Tweets, such as your city or precise location, from the web and via third-party applications. You always have the option to delete your Tweet location history.
Learn more

IRPH
Iván Morterero

Hace poco el gobierno español anunció que una de las modificaciones de la Ley Hipotecaria sería la alternativa de cambiar desde una hipoteca de tasa variable a una de tasa fija. La decisión estaría finalmente en manos de los usuarios, quienes podrían cambiarse de un tipo de interés a otro si les parece más conveniente esa modalidad, pero pasar de una tasa variable a una fija podría traer beneficios. Otras de los avances de la ley incluyeron mejores condiciones para los que amortizan anticipadamente o pasan de un contrato en moneda extranjera a uno en euros.  

Préstamos personales y la economía española empezando el 2018
Iker Dávalos

Sí que es necesario que el solicitante cuenta con una fuente de ingresos demostrable, con la que pueda responder por la deuda que asume. Los ingresos pueden provenir de una nómina, pensión, recursos familiares, entre otros. Certificados bancarios que evidencien esos ingresos regulares, en un periodo determinado de tiempo, son esenciales para poder comprobar que efectivamente el solicitante se encuentra en capacidad de pagar la deuda. Cabe mencionar que al igual que un banco, estas entidades prestamistas también cobran intereses de morosidad, en casos de impago, por lo cual es esencial organizarse bien y pagar a tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*