Cómo afrontar los gastos a la hora de emprender un negocio: cinco consejos clave

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

CÓMO CALCULAR LOS GASTOS FIJOS DE UN NEGOCIO
Monserrat Magrina

Estoy de acuerdo. Es la primera vez que leo este blog y me ha gustado aunque parece nuevo porque hay pocos artículos.lo he descubierto dese otro blog que leí un artículo sobre lo que tiene que facturar un autónomo para ganar 1000 euros. No se si lo leíste en viviramimanera.Me interesa saber que opinas puesto que tienes experiencia. Me suscribo a tu web porque veo que me va a servir de ayuda y te animo a que sigas porque no veo mucho material así de claro. Saludos desde Malaga

Precauciones a la hora de adquirir un negocio en traspaso…
Ana Paula Freixa

Al formalizarse un traspaso se paga por una serie de bienes y derechos. Por un lado el material y las instalaciones necesarias para continuar con la actividad, ya que en caso de traspaso éstas deben estar en un estado óptimo para continuar en servicio. Y por otro el derecho a continuar con el alquiler del local. Pero conviene informarse y cerciorarse de que al firmar el traspaso no adquiere también  las deudas con Hacienda, con los trabajadores y con la Seguridad Social del anterior titular. Es una posibilidad real y más frecuente de lo que parece.

Cómo estimar en cinco minutos lo que cuesta abrir una empresa
Talía Sáez

En la ciudad donde vivo, Granada, veo cómo se abren y cierran negocios con demasiada frecuencia. Cuando un negocio cierra, siempre pienso en las personas que hay detrás. Personas que reunieron lo que no tenían para hacer realidad una ilusión: alcanzar su independencia económica y mejorar su vida. Personas que al cerrar han acabado perdiendo lo poco que tenían, tristes y normalmente frustradas.

Cómo hacer un plan de negocio en solo 10 pasos
Julio Miralles

Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que damos crédito a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal de préstamo de negocios. Mi tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy en día. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: [email protected]

13 verdades que nadie te dijo al emprender un negocio
Paula Obregón

Estoy segura que de todas estas lecciones sacarás algo en claro y te ayudarán a dar el paso si aún no te habías atrevido a emprender un negocio. Emprender un negocio no es una decisión fácil, hay miedo al fracaso y a cometer errores, pero recuerda que todos nos equivocamos y sólo el que tiene pasión y entrega por lo que hace se levantará todas las veces que haga falta para seguir luchando por lo que desea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*