Cómo afrontar los gastos a la hora de emprender un negocio

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Las excusas más típicas a la hora de emprender un negocio
Dante Morillo

En primer lugar si realmente queremos montar un negocio con el mayor de nuestros deseos, lo más importante es querer, ya que cuando queremos algo no habrá nada que nos pare para ponerlo en funcionamiento. Es importante no quedarnos bloqueados, que ni el miedo, ni la falta de conocimiento, ni la falta de seguridad en nosotros mismos puedan ponernos entre la espada y la pared en ningún momento y hacernos tirar la toalla, debemos seguir siempre adelante. Una vez hayamos dado el primer paso debemos saber que tendremos gran parte del recorrido hecho, y no debemos mirar hacia atrás.

¿Cómo emprender un negocio sin riesgos?
Israel Alguacil

La parte negativa es que, al menos hasta la última vez que revisé, el día tiene sólo 24 horas. Lo mejor es que puedas utilizar el consejo número 1 y te organices para lanzar tu negocio y estabilizarlo antes de dejar tu empleo. Esto puede llevar meses o algunos años. La decisión siempre es tuya. Tal vez no hace falta que tu negocio te esté dando los mismos ingresos que tenías en tu empleo, sino que te esté dando el mínimo nivel de gastos que debes afrontar y un poco más para imprevistos. Eso significa estabilizarlo. Que ya sabes cuánto puedes ganar por mes aproximadamente con este “nivel” en el que se encuentra tu negocio y qué esfuerzo te demanda. Cuando dejes tu empleo o reduzcas las horas en las que estás empleado para otros, tendrás más tiempo para dedicarle a tu negocio lo cual representa una nueva inversión en él, y te permitirá también alcanzar un nuevo “nivel”.

Cómo afrontar los miedos de emprender un nuevo proyecto o negocio
Juan Martín Ordóñez

Afrontar cualquier desafío nuevo puede ser una tarea muy estresante con muchos temores que enfrentar, lo cual puede hacer fracasar cualquier tipo de esperanza y desafío. Para que esto no te ocurra escribimos este breve artículo, donde hacemos incapie en el hecho de comprender los pensamientos negativos para aprender a convivir tranquilamente sin que se conviertan en una dificultad del día a día, descansar apropiadamente para aumentar las energías positivas y analizar lo justo y necesario para no convertir en obsesiones cualquier tipo de pensamiento.

¿Cómo afrontar mi cambio de gestoría?
Juan Andrés Romero

Pues para empezar partimos de que el cambio de gestoría o asesoría podrás realizarlo cuando creas conveniente a lo largo del año y no podrán exigirte ningún tipo de permanencia obligada, a no ser que estuviera estipulado en el acuerdo contractual. En ese caso, el cambio de asesoría estaría sujeto a algún tipo de penalización económica, pero no afecta a tu derecho de disposición sobre todos los documentos y trámites, vinculados a tu negocio y que estuvieran en manos de la antigua gestoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*