Cómo ahorrar más de 150 euros al mes en solo cinco pasos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

4 pasos para ahorrar en la factura del teléfono
Luciano Ruiz

¿Quieres ahorrar en la factura del teléfono ya? Todos nos hemos propuesto en alguna ocasión reducir los gastos del hogar. Puestos a conseguirlo, la factura del teléfono es uno de esos sitios en los que irremediablemente tendremos que meter la tijera. No en vano, según un estudio reciente de Fintonic, de media cada hogar gasta 75 euros al mes en servicios de telecomunicaciones.

El 70% de los españoles gasta entre 150 y 450 euros al mes en la cesta de la compra
Mónica Encarnación

Entre las estrategias para reducir el gasto en alimentación, destaca el incremento de consumo de marcas de distribución (53,3%) y productos de menor precio (45,8%), así como consumir menos carne y pescado (17,7%) y menos productos frescos (10,6%), saltarse una comida (7,7 %) y acudir a programas de ayuda alimentaria (4,6%).

18 pautas extremadamente sencillas de ahorrar 200 euros cada mes
Sandra Berganza

En Vivus le damos mucha importancia a las finanzas personales. Nos encanta aconsejar a nuestros lectores sobre lo importante que es ahorrar un poco de dinero cada mes para ganar libertad económica y calidad de vida. Con ahorros perdemos el miedo al futuro, trabajamos en lo que nos gusta, tenemos menos estrés, estamos más motivados y somos más felices. Hoy te vamos a demostrar que ahorrar 200 euros cada mes es extremadamente fácil.

5 tips para ahorrar más de 1,000 pesos al mes
Emma Curbelo

Si bien a algunos se les dificulta cocinar por falta de tiempo o incluso conocimiento, deberían considerarlo una vez que vean los beneficios económicos que esto conlleva. De acuerdo con el portal Aprende y Crece , comer alimentos preparados en casa implican un gasto de 175 pesos a la semana o 700 pesos al mes. Por otro lado, una comida corrida cuesta alrededor de 75 pesos, es decir, un gasto de 1,500 pesos al mes. Tratándose de restaurantes, el gasto mínimo por cada comida es de 150 pesos, un total de 3,000 al mes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*