Cómo ahorrar más de 150 euros al mes

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Amortizar hipoteca o ahorrar e invertir para cancelarla antes
Emma Curbelo

Pero si priman razones financieras, y el tipo de interés al que estamos pagando la hipoteca, es inferior al que hemos ido obteniendo en nuestro plan de ahorro, es evidente que económicamente no nos compensa amortizar la hipoteca, sino que es mejor seguir pagando la cuota mensual y paralelamente dejar que la hucha que hemos creando se siga rentabilizando o dedicarla a otros objetivos, como la educación de nuestros hijos, hacer un viaje, o complementar nuestra pensión.

Cómo invertir 100.000 euros (Ejemplo diversificación ahorros)
Jairo Botín

Los 25.000 euros para medio y largo plazo los van a invertir en fondos diversificados en todo el mundo, de forma que el resulto de la inversión no dependan de una sola empresa, ni de un sector económico ni tampoco de la evolución de un país o zona geográfica, sino que al invertir en todo el mundo,estamos apostando por el crecimiento de la economía global. De esta forma el riesgo disminuye por la diversificación y aumenta la seguridad de nuestra inversión. Además como vamos a comprar este tipo de fondos durante dos años, las oscilaciones que haya nos van a favorecer al comprar mas participaciones.

El Hyundai Kona está disponible por 150 euros al mes, pero, ¿cómo es Move, la nueva financiación de Hyundai?
Valery Dengra

Move es la nueva fórmula de financiación de Hyundai, dándonos la posibilidad de aumentar la cuota mensual a pagar en función de los servicios añadidos. De este modo nos encontramos un Hyundai Kona por 150 euros al mes que incluye 5 años de garantía sin límite de km, asistencia en carretera y mantenimiento pero si aumentamos la cuota hasta los 160 euros al mes tendremos además incluida la sustitución de neumáticos y frenos, una asistencia en carretera más completa y la actualización del navegador de forma ilimitada… Pero hay más y es que por 170 euros al mes te recogen y te llevan el coche en casa para pasar la ITV o los mantenimientos, accedes a una serie de test drives premium (por los que tendrás que pagar 20 euros al día) y te dejan un coche de cortesía durante 6 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*