¿Cómo funciona Creditosi?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Línea de crédito: qué es y cómo funciona
Israel Alguacil

En Crédito Sí ya te hemos hablado anteriormente de las diferencias que existen entre préstamos personales y líneas de crédito. Estos últimos han sido diseñado para que puedas sumir pequeños gastos puntuales y recurrentes en el tiempo, gastos a los que podrás hacer frente pasados unos días. Si lo que necesitas es una suma importante de dinero que no podrás devolver hasta pasados varios meses o incluso años, lo mejor es recurrir a la figura de los préstamos personales. Eso sí, en un préstamo personal pagarás por la cantidad total prestada, incluso si finalmente no la empleas para nada.

Cómo funciona
Luciano Ruiz

Si en algún momento tus circunstancias empeorasen por cualquier motivo y no puedes devolver el crédito a tiempo, siempre puedes hacer una extensión pagando solo por los días de más en el caso de los mini créditos únicamente. En nuestra compañía valoramos muchísimo el contacto contigo y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para ambas partes. Si no nos ayudas a buscar una solución, y no podemos recuperar el dinero del crédito o de la línea de crédito, no nos dejarías más opción que pasar tu expediente a una agencia de recobro que se pondrá en contacto contigo para recuperar la cantidad pendiente del dinero. Si esta situación se prolongara durante un tiempo, tu deuda será anotada en ficheros de morosidad. Esto limitará tus posibilidades a la hora de pedir cualquier tipo de crédito, ya que muchas entidades consultan esta base de datos. Creemos que no vale la pena arriesgarse a todo esto, por lo que, si tienes dudas sobre tu posibilidad de devolver el crédito a tiempo, por favor no lo solicites. Nosotros como empresa nos comprometemos a prestar dinero de forma responsable y te pedimos que uses este servicio de forma responsable también.

CreditoSi – Ventajas y Opiniones de los créditos CreditoSi (Revisado en 2019)
Jonathan Ferrant

Ahora vamos a proceder a explicarte el procedimiento a seguir para poder optar por un financiamiento por parte de grupo CreditoSi. Primero deberás entrar a la página web, para luego escoger hacer clic donde sale “solicitar ahora”, acto seguido deberás escoger un producto financiero que se ajuste a lo que estás buscando. Más concretamente una línea de crédito de financiamiento a cancelar en sencillas cuotas mensuales. Una vez seleccionado, podrás observar una barra yendo desde los 300 euros hasta un máximo de 1200 euros para conseguir un primer préstamo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*