Cómo pedir un préstamo personal por Internet

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Cómo Solicitar un Préstamo por Internet Rápido?
Juan Andrés Sanz

Esta entidad te ofrece préstamos por canales electrónicos, las cuales aplican para préstamos personales, que se soliciten a través de cajeros automáticos, los cuales deben pertenecer a la red Link, o también por medio de Home Banking. Los mismos están disponibles para clientes que posean una caja de ahorro o una cuenta corriente sueldo en el Banco y tener pre calificación crediticia vigente. El destino de los fondos es libre. Podes solicitar un monto mínimo de $5000 mientras que el máximo por estos canales es de $50.000. Una de las principales ventajas de solicitarlo por estos canales es que lo tenes disponible los 365 días del año, y a cualquier hora. La tasa de interés aplicable es del 30% nominal anual, mientras que la tasa efectiva anual es del 34.50%. Para llegar al costo financiero total de la operación, falta adicional el valor del IVA y del seguro de vida, en los casos en los cuales el mismo no se bonifique.

¿Es seguro pedir un préstamo rápido por internet?
Luciano Ruiz

Si las condiciones están claras desde el principio confía, es decir la entidad especifica explícitamente el tipo de interés, el plazo de devolución, forma de devolución y forma de proceder en caso de retraso del abono del dinero. Es importante prever este último punto y saber qué condiciones serán aplicadas si no conseguimos devolver el microcrédito en el primer plazo establecido. Para ello las empresas suelen tener cierta flexibilidad pero también es cierto que probablemente la cantidad de intereses aumente, pero es el precio de contratar estos servicios.
Desconfía de las empresas que te venden condiciones de ensueño como “sin intereses” o “devuélvelo cuando quieras”, entre otras, pues suelen esconder ciertas trampas, nadie regala nada y cuanto antes sepas el precio por obtener tu préstamo mejor.

Créditos Anses 2019: guía paso a paso para pedir un préstamo por Internet
Mateo Cicerón

Dentro de un paquete de medidas para paliar la crisis económica, el Gobierno anunció el relanzamiento de sus créditos Anses. Los préstamos estarán disponibles para 18 millones de personas entre jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*