¿Cómo podemos asesorarte?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Asesorarte Nuestro Compromiso
Juan Gálvez

Desarrollamos nuestra actividad con estricto respeto de su asunto asumiendo en cada uno de ellos el compromiso por los intereses confiados tanto en lo concerniente en la calidad de trabajo profesional como en la relación con sus clientes
Nuestra misión es ofrecer un servicio de excelencia personalizado en asesoramiento jurídico consultoria, representación y capacitación orientado al logro de los resultados exitosos dentro del marco de los mas altos estándares éticos y profesionales para la satisfacción de nuestros clientes.

Aprende aquí cómo podemos asesorarte en la búsqueda de tu propiedad
Valery Dengra

* Todas las imágenes y fotos contenidas en este sitio web son suministradas, gestionadas y de exclusiva responsabilidad de Iconstruye S.A y fueron elaboradas solo con fines ilustrativos y no constituyen una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del inmueble y no cada uno de sus detalles. Los metrajes de las propiedades presentadas en el sitio web, son aproximadas, consulte y confirme esta información en la sala de ventas o con el propietario del inmueble. Las características del proyecto pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Los precios y promociones comerciales presentados en este sitio están sujetos a disponibilidad, consulte y confirme esta información en sala de ventas. Todo lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley N° 19.496.

Cómo se reparte una herencia
Camilo Saelices

En muchas ocasiones nos hacemos esta pregunta y pocas veces obtenemos una respuesta adecuada, bien sea porque desconocemos el tema o porque no tenemos verdadera necesidad de conocerlo. Saber cómo se reparte una herencia es más importante de lo que pensamos y los especialistas aconsejan no esperar al momento en el que hemos de repartirla. Si sabemos algunos de los detalles y problemas que pueden surgir, se puede redactar un testamento o tomar las decisiones legales adecuadas para evitar males mayores en el futuro. Dejarse asesorar por un profesional acerca de las posibilidades que pueden afectarnos por nuestra situación familiar o por la fiscalidad que afecte a nuestros bienes es, definitivamente, la opción más inteligente.

Asesores financieros
Juan Diego González

Expertos en negocios internacionales y comercio internacional. Asesoramos en los procesos de exportación de la pequeña y mediana empresa. Contamos con experiencia en asesoramiento en diversos sectores industriales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*