¿Cómo puedo adelantar mis facturas?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Mis Facturas
Mateo Cicerón

Si abonaste la misma factura dos veces o contas con un saldo a favor, aguardá a la proxima facturación ya que se debitará el importe total a reintegrar en la siguiente factura.Si tu línea ha sido dada de baja, deberás comunicarte a través de nue…
Ver más

¿Cómo puedo pagar mis facturas en STRATO?
Adriana Madrid

Si por alguna causa, la factura no puede cobrarse, STRATO te comunicará que tienes una factura pendiente de pago y que procedas al pago de la misma desde tu área de cliente. Con ello, lo que haces es autorizar a STRATO a pasar nuevamente el importe de la factura por el método de pago que hayas elegido.

¿Cómo puedo ver mis facturas pendientes?
Nina Beldad

Previamente deberás pasar por una tienda central o un dealer VIP y solicitar el registro en el servicio. Recuerda que la solicitud debe ser hecha por el titular de la línea de manera presencial y portando su documento de identidad.

¿Cómo puedo acceder a mi factura?
Sebastián Saavedra

Una vez que conocés el importe de tu factura, podés pagarla en los lugares habilitados para pago sin factura, en dónde sólo necesitas informar tu número de línea y el monto a pagar.

¿Cómo puedo descargar mis facturas?
Celeste Rasgado

3. Escribí el código de validación que te va llegar vía SMS, luego presioná el botón Continuar.

4. Ingresá a la opción Facturación. Acá podés conocer el importe total de tu factura, la fecha de vencimiento y descargarla en el link “Descargar PDF”. Si deseás modificar la dirección de entrega de facturas podés ingresar directamente al link de nuestro chat online.

5. En la sección “Histórico” podés verificar el periodo de emisión, importe, saldo y estado del histórico de tus facturas. Para descargar la factura nada más tenés que posicionarte sobre el link PDF y listo ya podrás acceder al detalle de la misma.

Recordá que también podés consultar el estado de tu consumo de datos desde Mi cuenta.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Sofia Cortés

NOTA: Solo podemos facturar el interés que genera tu préstamo. Ten en cuenta que solamente podemos expedir facturas 3 días hábiles después de haber realizado tu pago siempre y cuando este cubra intereses de una manera total o parcial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*