¿Cómo puedo solicitar un crédito de 400 euros?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cómo solicitar un crédito en Bancolombia
Sebastián Saavedra

Es una modalidad con la que los empleados de una empresa que haya establecido un convenio con Bancolombia pueden acceder a una línea de crédito. El dinero desembolsado podrá ser usado libremente. Esta opción de crédito funciona bajo la modalidad de libranza, así que la empresa se encargará de descontar automáticamente el dinero correspondiente a las cuotas del préstamo de la nómina de los empleados.

lainformacion.comTrabajo
Salvador Maroto

El conocido como Plan Prepara ha sido prorrogado hasta en seis ocasiones, permitiendo así que casi 45.000 personas con cargas familiares hayan podido beneficiarse de esta ayuda hasta la fecha. Se trata de una prestación prevista para aquellos parados de larga duración que hayan agotado su subsidio. En este practicograma descubrirás cómo solicitar la ayuda de 400 euros para desempleados.

lainformacion.comTrabajo
Adriana Madrid

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispone de otro tipo de ayudas para colectivos especiales. Una de ellas es la Renta Activa de Inserción, dirigida a parados de más de 45 años y víctimas de violencia doméstica o de género, entre otros. Este subsidio es incompatible con el Programa PREPARA. No se pueden cobrar al mismo tiempo. Si quieres más información, consulta el practicograma ‘Cómo saber qué subsidios puedes cobrar además de la ayuda extraordinaria de 400 euros’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*