Cómo reducir la factura de luz en Navidad y cómo pagarla

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Factura de luz ¿cómo entenderla?
Paula Obregón

Si el usuario tiene contratada una tarifa en el Mercado Libre, podrá decidir con su comercializadora cómo quiere que le lleguen las facturas, de manera mensual o bimensual. Por lo general, aquellos que tienen contratada una tarifa a precio fijo (independientemente del consumo), la factura suele ser mensual. Por el contrario, si no es a precio fijo, lo más normal es que el período de facturación sea de 60 días, es decir, bimensual.

¿Cómo poder ahorrar en la factura de la luz?
Emma Curbelo

Los termos llevan una cobertura aislante para evitar grandes pérdidas de calor (energía). Sin embargo, el agua no se calienta de manera inmediata y por esta razón, se consume más energía. El temporizador permite que el termo se apague cuando la temperatura esté en la indicada y se enciende cuando detecta que hay un descenso en la temperatura. Esto hace que el termostato esté utilizando energía aunque no esté calentando agua.

Calcula tu factura de luz: Conceptos, Pagos y Facturación electrónica
María Camila Martí

Identificación de la comercializadora y datos del titular del contrato de luz. Esta sección incluye información relacionada con la compañía contratada, ya sea comercializadora que opera en el mercado libre o Comercializadora de Referencia que trabaja en el mercado regulado. También podemos encontrar dentro del primer apartado datos relacionados con el titular del contrato y del punto de suministro como:

¿Cómo calcular la factura de la luz? Consejos para reducirla
Hector Lain

Los clientes de Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy, pueden acceder a la consulta de sus facturas de luz a través de su área de clientes de Naturgy. Al igual que el resto de compañías, Naturgy ofrece esta opción para que los usuarios puedan tener a mano sus facturas siempre que lo necesiten. Además, al activar la facturación electrónica, es posible disfrutar de determinados descuentos en los propios recibos, sobre todo en la parte del consumo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*