Cómo solicitar las tarjetas de crédito EVO Finance

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tarjeta EVO Finance
María Camila Martí

EVO Finance es una entidad financiera con gran cantidad de ofertas interesantes en sus tarjetas de crédito. Adquirir una tarjeta EVO Finance significa disponer de ventajas que van más allá de las que dispone una tarjeta de crédito corriente. La principal y más importante es la posibilidad de solicitar la tarjeta EVO sin cambiar de banco. Esta característica abre la posibilidad de poder adquirir este método de pago sin renunciar a la entidad financiera habitual. Y es que muchos clientes interesados en las tarjetas de crédito de EVO pueden no querer cambiar de banco, pero sí disfrutar de las ventajas que ofrece este producto financiero.

EVO Finance – Tarjetas de crédito y préstamos personales
Jonatán Ruiz

Los préstamos son para gastos personales, y también para oportunidades de negocio ya que además de ofrecer préstamos, ayuda en el emprendimiento de negocios mediante el marketing y promociones, así que EVO pone a disposición del cliente, su red comercial, para obtener más ventas y más clientes. Su lema es contigo día a día, y creada en 2012 con un modelo de “banca inteligente” alternativo a la banca tradicional, e intenta estar cerca del usuario, y lo consigue ya que es un banco 100% online, y por tanto disponible durante las 24 horas del día. En la actualidad, además del soporte en línea, tiene alrededor de medio centenar de oficinas, que cuentan con más de 600 empleados, para que el usuario tenga la mejor experiencia posible.

Tarjeta Visa Evo Finance Clásica – Dinero en efectivo y flexibilidad en los pagos
Iván Palacio

Junto con la disponibilidad de sacar efectivo en más de 1 millón de cajeros de todo el mundo, la tarjeta Evo finance permite transferir a la cuenta corriente hasta el 80% del límite de crédito concedido – que, recordemos, puede llegar hasta un máximo de 5000 euros-, lo que facilita contar con liquidez en cualquier momento  en que sea preciso. Esta solicitud de efectivo puede realizarse tanto online como por vía telefónica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*