Cómo solicitar una tarjeta Avantcard

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

AvantCard Tarjetas – Opiniones y Beneficios de AvantCard en 2019
Nora Ferrant

¿La tarjeta de crédito avant card está respaldada por una compañía sólida? ¿que es avantcard? AvantCard es la denominación comercial bajo la cual funciona Avant Tarjeta EFC, S.A.U., una prestigiosa compañía financiera que se dedica al ámbito de las tarjetas de crédito y los préstamos personales, ofreciendo todos sus servicios online y mediante sus líneas telefónicas.

Obtén Hasta 5.000 Euros Con La Tarjeta De Crédito Avantcard
Mateo Cicerón

Avantcard es una entidad financiera a través de banca telefónica y banca online especializada en la gestión de préstamos personales y tarjetas de crédito. En este momento ofrece la tarjeta de crédito Avantcard, que además de disponer de hasta 5.000 euros de crédito, dispone de otras ventajas como cuota gratuita, descuento en compras o pago flexible, además de no tener que cambiar de banco.

Cómo solicitar una tarjeta Paypal
Esteban Gilabert

Paypal es una plataforma muy útil para el manejo de dinero sin que intervengan los datos bancarios, tanto si vas a cobrar como si tienes que pagar. Una de las opciones que te ofrece es su tarjeta. ¿Quieres saber cómo solicitar una tarjeta Paypal? Sigue leyendo y verás que es muy sencillo hacerlo.

[Ahora es Evo Finance] Tarjeta de crédito Avantcard – Gratis y sin cambiar de banco
Gerardo Zorita

La tarjeta de crédito Avantcard dispone de tecnología PIN & Chip, por la que a la hora de realizar las compras en un establecimiento físico, el usuario debe teclear el Pin de la tarjeta, lo que evita usos fraudulentos en caso de extravío o robo. En lo relativo a la compra online, la principal medida implementada  es el envío vía SMS de un código al teléfono móvil asociado a la tarjeta sin el cual no se podrá confirmar la operación. 

Avantcard
Israel Alguacil

Avant Tarjeta EFC, S.A.U. es una institución financiera especializada en la gestión de tarjetas de crédito y préstamos personales. Está regulada por el Banco de España, que opera bajo la marca Avantcard que ofrecen sus productos bancarias mediante del teléfono y de la banca en línea. Avant Tarjeta EFC, S.A.U. Tiene soporte del grupo de inversión Apolo EPF que es una parte de Apollo Global Management. Este grupo es una importante gestión de activos alternativos a escala global. Avantcard certificado Empresa Familiarmente Responsable, que es un proyecto de la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*