Cómo solicitarlos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Posee ahora Mercado Libre opciones de Préstamos Personales? Tipos de Préstamos, Cómo Solicitarlos y Sucursales
Sergio Reyes

    Por lo general los interesados los solicitan porque desean realizar arreglos en su hogar, pagar la universidad de sus hijos, realizar un viaje, invertir en un proyecto propio, organizar un evento, comprar electrodomésticos, entre muchas otras opciones.  Eso en el caso de particulares, pero pueden ser solicitados también por pequeñas y medianas empresas que necesitan de financiación para comprar maquinaria, invertir en nuevos productos, ampliar oficinas, entre otros.

Créditos rápidos: a quién van dirigidos y cómo solicitarlos
Juan Martín Ordóñez

Las páginas webs que ofrecen dinero fácil y rápido han proliferado en los últimos años. Entre los factores que lo explican, están el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como la necesidad de buscar vías alternativas a las entidades financieras tradicionales. Y es que durante la crisis económica estuvieron en el ojo del huracán por un descontento generalizado, tanto de inversores como de empresas y usuarios anónimos.

LendOn: Préstamos Personales sin Buró – ¿Cómo solicitarlos?
Iván Palacio

En el pasado recibir préstamos por cantidades pequeñas o con mínimos requisitos era imposible. LendOn te ofrece la opción de préstamos en línea a corto plazo con facilidad y rapidez, sin los trámites que requieren los bancos. Es un grupo internacional con años de experiencia brindando ayuda a personas que realmente la necesitan. Aquí te explicamos cómo solicitar un préstamo.

Sobre los programas y cómo solicitarlos
Mónica Encarnación

Si tu guión está terminado y lo que quieres es hacer tu película, es importante que sepas que el Imcine y los fideicomisos encargados de apoyar la producción de largometrajes no producen directamente, sino que participan en calidad de coproductores estableciendo los contratos correspondientes con personas físicas o casas productoras. Por lo tanto, te recomendamos acercarte a las casas productoras y mostrar tu guión. En la página de la Comisión Mexicana de Filmaciones www.comefilm.gob.mx puedes encontrar un directorio de las compañías productoras mas importantes en México.

Informes médicos: cómo solicitarlos y ejemplos
Emma Curbelo

El informe médico que no puede faltar en tu documentación si vas a pedir una incapacidad permanente es el del especialista de la Seguridad Social. Porque, aunque también provenga de la sanidad pública, el de tu médico de cabecera no suele ser muy válido en este tipo de procesos. Precisas por tanto que sea el especialista que te ha estado tratando quien te entregue el informe. Pero ¿qué elementos debe contener dicho informe?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*