Comparador de préstamos personales

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Comparador de Préstamos Personales
Catalina López

En la segunda columna está la cantidad mínima y máxima que puedes pedir en el primer préstamo que solicites. Seguidamente, en la tercera columna están los plazos de devolución disponibles. Tras esto tenemos la columna de los costos máximos. Nos referimos a costos máximos porque hemos seleccionado las tasas más altas posibles de cada servicio. Estas tasas varían según el riesgo que te asignen, el plazo y la cantidad que elijas. La tasa máxima sería el escenario más caro, por eso lo hemos tomado como referencia. La comisión por su parte no varía, es siempre la misma para cada empresa.

Comparador con las Mejores Ofertas en Préstamos Personales
Mónica Encarnación

Con el préstamo de Mazilla de dinero instantáneo podrás realizar el proceso de solicitud de dinero en nada más que 10 minutos, gracias a su cómoda interfaz y con pasos muy simples. Con esta entidad tendrás muchas alternativas para amortizar el préstamo solicitado, bien sea a través de tarjeta bancaria, transferencia o con dinero electrónico. En su página web te explicarán con detenimiento el funcionamiento de todo el proceso, para que conozca de primera mano todos los detalles de cómo se conceden sus préstamos. 

Préstamos Personales
Sebastián Saavedra

Cuando no se abona un préstamo personal, la entidad que lo ha concedido aplicará unos intereses de demora que, hasta mayo de 2015,  no tenían ninguna limitación. Sin embargo, en aquella fecha, el Tribunal Supremo determinó que los intereses de demora que superaran en dos puntos los intereses habituales que se pagaban por los préstamos personales en cuestión serían considerados como abusivos. Por tanto, si un préstamo aplicara un interés del 6%, los intereses de demora que cobrara en caso de impago no podrían superar el 8%. Si así sucediera, el cliente estaría en su derecho de presentar una reclamación e, incluso, podría acudir a los tribunales, ya que la decisión del Supremo sienta jurisprudencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*