Comparativa de préstamos Vivus contra Kredito24

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Comparativa de minicréditos online: Kredito24 vs Vivus
Juan Diego González

Tanto Kredito24 como Vivus ofrecen unos plazos de devolución de 7 a 30 días, aunque es posible ampliar este plazo solicitando prórrogas de 7, 15 ó 30 días y pagando los costes de las mismas. Para aplazar el minicrédito con Vivus y Kredito24 debes entrar en la zona privada de cliente y hacer la solicitud. A continuación, tienes que pagar los intereses de la prórroga, que puedes solicitar tantas veces necesites, pero siempre antes de que termine el plazo del crédito.

Comparativa de minicréditos online: Kredito24 vs Viaconto
Luciano Ruiz

Sin embargo, tanto Viaconto como Kredito24 se muestran favorables a aceptar clientes que figuran en ASNEF, RAI o registros de morosidad semejantes. En el caso de Viaconto, la entidad indica expresamente que la deuda pendiente no puede exceder de los 1.000
euros. Kredito24 resulta más críptica, dado que no especifica los criterios que utiliza la idoneidad de este tipo de clientes.

Vivus vs Creditomas, comparativa de créditos rápidos
Esteban Gilabert

Tras acceder a sus respectivas páginas web, deberá indicarse la cantidad solicitada, el plazo de devolución y proceder a darse de alta en el servicio, facilitando los datos de identificación básicos, incluyendo el DNI y forma de contacto (email y número de teléfono), así como el número IBAN de la cuenta bancaria en la que queremos que se nos ingrese el dinero prestado. También puedes llamar por teléfono a su servicio de atención al cliente, enviar un correo electrónico o incluso chatear con un asesor (en el caso de Vivus).

Kredito24 – Ventajas y Opiniones de los créditos Kredito24.es (Revisado en 2019)
Jonatán Ruiz

Si bien, a la hora de pedir un préstamo, ya sea con el portal Kredito24 o cualquier otro, debes tener un ingreso mensual con el que puedas abonar en tiempo y forma tu deuda, todos podemos tener un inconveniente que nos impida financieramente abonar el préstamo en el momento acordado. Si tienes un inconveniente, debes informarlo, desde Kredito24 es real que se entregan prórrogas, y éstas tienen costos de acuerdo a la cantidad de tiempo de extensión, el costo de la prórroga debe ser abonado antes del vencimiento real del préstamo, para que sea válida:

Kredito24.mx
Nina Beldad

Kredito24 evalúa las solicitudes de manera automática y otorga préstamos sin buró, es decir que no evalúa el historial crediticio. Para cubrir el crédito y los cargos generados por la prestación del servicio tienes varias opciones: hacer una transferencia bancaria, depositar en bancos autorizados o pagar en tiendas de conveniencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*