Condiciones de la Tarjeta VIABUY MasterCard Prepago

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Tarjeta de crédito de prepago VIABUY Mastercard
Jonatán Ruiz

De hecho las tarjetas de prepago no tienen asociada ninguna línea de crédito, vienen a ser como las tarjetas de débito pero manteniendo siempre el control sobre lo que queremos gastar con dicha tarjeta. No obstante, a efectos de pago
en establecimientos (incluso online) estaremos utilizando una tarjeta de crédito y es aceptada sin problemas en todo el mundo, allí donde sea aceptada MasterCard, de hecho; incluso (a diferencia que algunas tarjetas de débito) como garantía en alquileres
de coche.

ÚTIL. Consigue tus tarjetas secundarias para los amigos y la familia.
Salvador Maroto

Comparte fácilmente los fondos de tu VIABUY Mastercard Prepago con amigos de confianza, familiares o socios de negocios en todo el mundo, sin tener que enviarles dinero. Con la VIABUY Mastercard Prepago y VIABUY Mastercard Prepago tarjetas secundarias, evitas los altos costes por transferencias de dinero y los lentos procesos cuando quieres compartir dinero a nivel mundial. La VIABUY Mastercard Prepago es también una manera muy fácil y rápida de enviar dinero a tus familiares y amigos mientras están en el extranjero – por ejemplo en un viaje alrededor del mundo, en un intercambio de estudiantes o estudiando en el extranjero.

TARJETA PREPAGO. Sin verificación de crédito (ASNEF).
Juan Diego González

Debido a esto, las tarjetas prepago como la VIABUY Mastercard están libres de verificación de crédito. Esto significa que nosotros no vamos a revisar tu historial de impagos antes de autorizar el pedido. La VIABUY Mastercard Prepago tampoco está registrada en ningún organismo de verificación de crédito, como el fichero ASNEF en España. Por tanto, tu solicitud de tarjeta de crédito será procesada sin ninguna verificación previa. Incluso aunque estuvieras inscrito en cualquier fichero de morosos, o registrado en el ASNEF, en el RAI o en el Badexcug, aún así podrías solicitarla igualmente. La VIABUY Mastercard Prepago no depende de tus ingresos y no necesita una comprobación previa de tu nómina para controlar que eres solvente. Te garantizamos el 100% de tasa de aceptación y una respuesta inmediata a tu solicitud*. Pide ahora tu tarjeta de crédito con ASNEF.

EXCLUSIVA. Dorada o negra. El relieve importa.
Valery Dengra

Da igual que tu tarjeta VIABUY sea negra o dorada, ambas tienen las mismas funcionalidades. Puedes pagar fácilmente y sin comisiones por Internet o en los más de 36 millones de establecimientos de todo el mundo, en donde se acepta Mastercard (al igual que una tarjeta de crédito Mastercard habitual). También podrás retirar efectivo en más de 2 millones de cajeros automáticos. La VIABUY Mastercard Prepago es una de las pocas tarjetas prepago con grabado en relieve, que posee una licencia oficial de Mastercard Internacional. Por ello es visualmente idéntica a cualquier tarjeta convencional de crédito Mastercard. Esto supone una gran ventaja sobre las tarjetas prepago sin relieve, que son fáciles de detectar como tarjetas de débito, y no son aceptadas en todas partes. Por ejemplo, en muchos sitios de alquiler de coches y hoteles, en donde las tarjetas de crédito Mastercard sí que lo son.

Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago
Moises Japón

Esta tarjeta dispone de diversas ventajas, muchas de las cuales están asociadas a las propias características de las tarjetas prepago en general, como es el hecho de que se use como si de un monedero se tratara. Sin embargo, lo que diferencia a la tarjeta VIABUY de otras es que ofrece una cuenta online con un código IBAN propio donde quedará vinculada la tarjeta. Gracias a eso, VIABUY no comprueba la salud crediticia del cliente, y permite que cualquier, aunque esté en una lista de morosos, pueda solicitar esta tarjeta prepago.

 Viabuy Mastercard Prepago   Solicitar
Juan Andrés Romero

Si quieres recargar la tarjeta por transferencia, debes disponer de tu IBAN personal que está conectado con la cuenta de tu tarjeta. No puedes olvidar que te cobrarán tasas tanto si realizas transacciones con divisa extranjera o extracción en cajeros automáticos. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*