Condiciones y requisitos del solicitante

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Términos y condiciones
Juan Martín Ordóñez

El INSTITUTO CERVANTES (en lo sucesivo, también el vendedor) ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a la voluntad del vendedor, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros productos y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el INSTITUTO CERVANTES se lo comunicará inmediatamente y el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos de nuestra tienda podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no se correspondiera con las características del producto, el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin ningún coste por su parte.

Embajada de los Estados Unidos en Argentina
Catalina López

Al finalizar el trámite, el consulado enviará sin costo adicional el/los pasaporte/s visado/s a través de DHL, a la sucursal seleccionada por el solicitante al inicio del trámite. La devolución del trámite es SIN CARGO a cualquiera de las sucursales habilitadas en Buenos Aires y el Interior del país (seleccionada al Registrar su cuenta).  En aproximadamente 10 días hábiles de haber presentado la documentación podrá ingresar nuevamente a su cuenta donde encontrará el número de guía para retirar el pasaporte visado. Encontrara el mensaje “listo para ser retirado” o “ready for pick up” en el Resumen del Solicitante.

U.S. Visas
Iván Morterero

Bajo la Ley de Protección de Estatus del Niño algunos niños pueden continuar calificando para una visa y entrar a Estados Unidos después de llegar a la edad de 21 años. Si tiene un hijo que cumplirá 21 años pronto, usted ya debería haber notificado al NVC. El NVC podría acelerar su caso. Si usted no notificó al NVC, entonces usted debería contactar inmediatamente a la Embajada o Consulado de EE.UU. donde su entrevista fue programada. La Embajada o Consulado de EE.UU. determinará si una cita más temprana es necesaria. Si su hijo ya no califica para inmigrar basado en su edad, entonces se debe presentar una petición por separado para el niño. Puede haber una considerable demora antes de que su hijo sea elegible para una visa.

Requisitos para alquilar un coche
Nora Ferrant

Como en toda transacción el DNI o identificación oficial del solicitante es necesaria para proceder con un contrato. Con ella se puede determinar la edad de quien hace la petición, ya que una gran cantidad de compañías no admite el alquiler por parte de personas mayores de 65 años o entre los 18 y 25 años. En estos casos es probable que impongan un recargo. Cabe destacar que, este documento debe estar en buenas condiciones y en vigencia, asimismo, los extranjeros deben presentar el pasaporte.

Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana
Israel Alguacil

1) Recepción de documentos

2) Entrevista en caso de ser mayor de edad

3) Recibir carnet como solicitante de refugio hasta que la Comisión se pronuncie sobre su solicitud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*