¿Conoces a Pepedinero?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Pepedinero – Opiniones y Ventajas de los prestamos de Pepedinero.es (Actualizado 2019)
Albina Pliego

Sin duda, cuando se comienza a evaluar la posibilidad de solicitar un crédito rápido, uno de los aspectos que se observan primeramente es el de los intereses que se imponen en la devolución. En el caso de Pepedinero, debemos decir que el porcentaje TAE se encuentra dentro de los límites estándar del mercado. A continuación podemos ver una simulación de créditos para observar el comportamiento de los honorarios.

PepeDinero
Camilo Saelices

Los minicréditos rápidos online de PepeDinero te permiten conseguir dinero rápido, casi sin papeleos y de forma fácil, transparente y responsable.

Pepedinero
Sofia Cortés

En el caso de que sea tu primera solicitud podrás acceder a un máximo de 250 euros y tendrás que realizar el pedido online a través de la web de Pepedinero, rellenando tus datos en su formulario online. Recibirás una respuesta en pocos minutos y, si te lo solicitan, deberás aportar una copia de tu DNI y de la cartilla bancaria. En los siguientes pedidos el importe máximo que puedes conseguir irá aumentando hasta los 500 euros, y podrás realizar las solicitudes por teléfono o enviando un correo electrónico, sin tener que aportar ningún tipo de documentación más para probar tu identidad y tu situación económica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*