Consejos para ahorrar en las vacaciones

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

10 consejos para ahorrar en vacaciones
Talía Sáez

Ya se sea un directivo de una empresa, un trabajador que necesita darse un descanso o cualquier otra persona, las vacaciones son importantes para desconectar y darse un respiro, independientemente de que se pasen en casa o en cualquier otro sitio, para después volver al trabajo mejor incidiendo directamente en el clima laboral.

10 consejos para ahorrar en las vacaciones de Semana Santa
Jonathan Ferrant

Este factor es uno de los principales gastos en vacaciones, lo recomendable es realizar un presupuesto diario y de preferencia comprar en un supermercado ‘snacks’ para armar refrigerios. Gerardo Obregón, director general de la comunidad online de préstamos Prestadero recomienda buscar hoteles donde la comida esté incluida, y no gastar en lujosos restaurantes que quizá ofrecen un menú similar.

Entradas recientes
Julio Miralles

Las semanas centrales de agosto suelen ser las más caras del año. Es cuando más gente coge vacaciones y eso hace que las habitaciones de los hoteles estén siempre ocupadas (ley de oferta y demanda). Por ello, si lo que quieres es gastar menos y ganar en tranquilidad, decántate por semanas de temporada baja como pueden ser las de junio o las de septiembre, meses en los que también puedes disfruta del buen tiempo del verano. Los precios cambian más de lo que puedas imaginar, pudiéndote ahorrar hasta 41 euros en España, 62 euros en Francia, 32 euros en Italia y 40 euros en el Reino Unido. Suena bien, ¿verdad?

Diez consejos para ahorrar en vacaciones
Albina Pliego

Compra a última hora. Por el contrario, si esperamos a última hora también es posible encontrar ofertas para transportes o alojamientos que necesiten completarse. Es arriesgado, sí, pero si no tenemos ninguna preferencia especial de destino puede ser la mejor opción. En sitios como Atrapalo o Lastminute encontramos ofertas de última hora, aparte de los sitios de cada compañía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*