Consolidación de los préstamos y deudas

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Qué necesito saber si estoy pensando en consolidar mis deudas de tarjeta de crédito?
Celeste Rasgado

Consolidación significa que sus diversas deudas, ya sean cuentas de tarjetas de crédito o pagos de préstamos, son agrupadas en un solo monto de pago mensual. Si usted tiene varias cuentas de tarjetas de crédito o préstamos, la consolidación puede ser una manera de simplificar o reducir los pagos.  Sin embargo, un préstamo de consolidación de deuda no borra su deuda. Además, usted podría terminar pagando más al consolidar una deuda en otro tipo de préstamo. 

Despachos en Toda España.Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes.
Julio Miralles

A Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Asturias, Cantabria, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Huesca, Zaragoza, Teruel, Barcelona, Tarragona, Girona, Lérida, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Almería, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Valladolid, León, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Zamora, Salamanca, Badajoz, Cáceres, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.

¿Qué es la consolidación, reunificación o unificación de deudas?
Camilo Saelices

Al cancelar las otras deudas, y puesto que el tipo de interés de las hipotecas es mucho más bajo que el de los préstamos personales, tarjetas de crédito, etc., ahorras mucho dinero en intereses, por lo que tu deuda se reduce. Al reducirse tu deuda la única cuota mensual que tendrás que pagar tras la reunificación normalmente también es más baja que la suma de todo lo que pagabas antes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*