Contante experiencia y discusión

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Contante – Ventajas y Opiniones de los créditos Contante.es (Revisado en 2019)
Dante Morillo

La mayoría de las personas suele planear detalladamente sus gastos para poder llegar a fin de mes sin sufrir sobresaltos. Sin embargo, los imprevistos ocurren en los momentos más inoportunos. Puede tratarse de un problema de salud, un desperfecto de la heladera, o la rotura de la alguna cañería. Pero, también las noticias buenas pueden requerir dinero, tal vez quieras festejar a lo grande algún acontecimiento importante en tu vida o aprovechar la oferta de ese objeto que deseas desde hace tanto tiempo.

Qué es Contante
Julio Miralles

No dejamos cabos sueltos. No usamos términos que no entiende nadie. Te lo explicamos todo y te damos todos los datos que necesitas para tomar tu decisión con responsabilidad. Para ello, es importante que leas con detenimiento el apartado Nuestro compromiso.

¿QUÉ SON EL TIN Y LA TAE?
Juan Diego González

Si tomamos como ejemplo un préstamo con una duración de 18 días, la TAE nos informaría del coste de dicho préstamo repetitivamente durante 20 veces en un año (resultado de dividir 365 días del año entre 18 días de duración) y no pagando nunca el principal. Lo que hace que en dicho cálculo se magnifique el efecto de calcular 20 veces “intereses sobre intereses” que no dejan de aumentar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*