Crédito Hogar de Unicaja

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Artigoo™
Sofia Cortés

Crédito Hogar ofrece una de las tasas más competitivas, con cuotas mensuales calculadas a tipo de interés variable revisable semestralmente, y referenciado al Euribor a 1 año. El plazo máximo de devolución es a 8 años.

Crédito Fidelidad de Unicaja
Héctor Barrueco

Domiciliar la nómina y contratar una tarjeta de crédito no encarecen la cuota final del préstamo algo que si ocasiona el Seguro IT de Desempleo. El resto de productos, el plan de pensiones y el préstamo hipotecario, son productos financieros que tal vez ya tengas en otra entidad y no te sea posible mover o que simplemente por tus circunstancias no necesites contratar.

Tarjetas de crédito y débito de Unicaja Banco
Marcela Rodríguez

Entendemos que el banco ya gana el suficiente dinero gracias a las comisiones que cobra a los comercios, como para querer ganar doble, es decir, gracias al que paga con ella y al que nos cobra. Unicaja Banco no es una excepción, y en algunas de sus tarjetas cobra ese porcentaje al titular, así que si eres de los que no admite ese tipo de cobros de cuotas de administración solo te queda la opción de buscar en otro sitio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*