Crédito Iwoca

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Financiación para PYMES y autónomos
Paula Obregón

Le hemos enviado un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
Póngase en contacto con nosotros si no recibe esta dentro de los próximos minutos.

Crédito Iwoca
Salvador Maroto

Además, Iwoca cuenta con uno de los tipos de interés más económicos del momento. Si queremos contratar este servicio, solamente tendremos que pagar por el dinero que utilicemos y no se aplicarán otro tipo de comisiones ocultas, de hecho, gracias al simulador que podemos encontrar en su página oficial, conoceremos el coste total al instante y antes de contratar el servicio. Es tan sencillo como mover las flechas de la calculadora para indicar el importe y seleccionar el plazo de reembolso que más se ajuste a nuestro bolsillo.

Sobre iwoca
Marcela Rodríguez

La tecnología nos ha permitido construir un modelo de riesgo revolucionario que entiende a cualquier pequeña empresa a partir de sus datos comerciales. Por ejemplo, de un comercio online se analizan los comentarios de sus clientes, las tendencias de ventas por temporadas y los márgenes de beneficios. Con esta información, podemos predecir el futuro de la salud de la empresa sin necesidad de papeleo. De hecho, nos fijamos en miles de datos de cada cliente para tomar decisiones justas sobre préstamos, instantáneamente.

Consiga respuestas, rápidamente
Iker Dávalos

Al cargar sus cuentas anuales, declaraciones de IVA, o extractos bancarios nos proporciona un detallado entendimiento de su negocio. Esto implica que podemos ofrecer financiación instantánea sin el papeleo tan complejo asociado con un préstamo comercial tradicional. También hemos eliminado comisiones complicadas, y podemos ofrecer mayor flexibilidad.

Odpowiedzi na Twoje pytania
Nina Beldad

iwoca oferuje szybkie i elastyczne finansowanie dla małych i średnich przedsiębiorstw. Oferowany przez nas bezpłatny i niezobowiązujący limit kredytowy umożliwia dostęp do gotówki dokładnie wtedy, gdy go potrzebujesz. Nasi klienci wykorzystują dostępne środki na zakup zapasów magazynowych, dodawanie nowych linii produktów, zatrudnienie pracowników oraz inwestycje w technologię i marketing. Wybrało nas już tysiące przedsiębiorców, ceniących zarówno swój czas, jak i najwyższy poziom obsługi klienta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*