Créditos con garantía hipotecaria, ¿sí o no?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamos y líneas de crédito con garantía hipotecaria
Hugo Juderías

Solicite su calificación o puntaje de crédito. El puntaje de crédito es un sistema que usan los otorgantes de crédito para determinar si le otorgarán o no crédito. Este sistema recolecta datos personales y antecedentes crediticios de su solicitud de crédito y de su informe de crédito – por ejemplo, su historial de pago de facturas, la cantidad y tipo de cuentas que posee, si registra atrasos de pago, si ha sido sujeto de acciones de cobranza, si tiene deudas pendientes de pago, y la antigüedad de sus cuentas. Los otorgantes de crédito comparan esta información con el comportamiento crediticio de otras personas con perfiles similares al suyo. El sistema de puntaje de crédito le asigna puntos a cada factor que ayuda a predecir la probabilidad de que una persona repague una deuda. La cantidad total de puntos — su puntaje o calificación de crédito — sirve para predecir su capacidad de afrontar un crédito, en otras palabras, cuál es el nivel de probabilidades de que usted repague el préstamo y cumpla sus pagos en las fechas establecidas. Para más información sobre puntajes de crédito, lea Qué efecto tiene el puntaje de crédito en el precio del crédito y seguro.

Préstamos con Garantía Hipotecaria
Ana Sofía Fonseca

4La tasa introductoria de 3.85% APR es para una Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria (HELOC, por sus siglas en inglés) por 12 meses, solo para solicitantes con una combinación máxima de préstamo a valor (CLTV, por sus siglas en inglés) de 80% que hagan un retiro inicial de $25,000 al momento del cierre, mantengan este balance por 12 meses y hagan pagos automáticos desde una cuenta de depósitos de Popular Bank. Residencia principal para 1-4 familias, no apartamentos de cooperativas, solo para cuentas nuevas HELOC de Popular Bank. El APR se determina al evaluar la solicitud y está sujeto a cambio. Luego del periodo introductorio, su APR variará a base de la tasa preferencial (que al 1 de Agosto de 2019 es de 5.25%) más un margen aplicable que será entre 0.25% y 6.25% dependiendo de su puntuación de crédito, la cantidad prestada y el estado donde se encuentre la propiedad colateral. Es posible ofrecerle al solicitante crédito con tasas mayores y otros términos. Se requiere seguro de propiedad; si se determina que el colateral está localizado en una zona con peligros especiales de inundación, también se requerirá seguro de inundación. Se le eximirá del cargo anual de $50 durante el primer año. La oferta termina el 15 de Septiembre de 2019.

Quiero Hipotecar mi casa a cambio de un Préstamo: ¿Es posible?
Sandra Berganza

Si usted está pensando como posibilidad hipotecar una vivienda, que puede ser familiar o no, debe tener siempre en cuenta una serie de importantes cuestiones porque no es algo tan simple, no por la complejidad de la operación sino que principalmente por las consecuencias que se pueden tener. Tenemos por un lado los financiamientos hipotecarios en virtud de los cuáles las entidades financieras que son principalmente los bancos le otorgan una vivienda, y la propiedad va a ser el medio para poder garantizar que el cliente cumpla con sus respectivas obligaciones de abonar las cuotas. Pero tenemos a diferencia de eso lo que se conocen como los créditos con garantías hipotecarias, en donde al cliente se le brinda una suma de dinero para que gaste en lo que considere necesario en su vida cotidiana libremente, y la casa va a ser la garantía de esa operación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*