Créditos contra la cuesta de enero

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

4 remedios infalibles contra la cuesta de enero
Gerardo Zorita

La cuesta de enero, como se conoce al fenómeno ‘gastamos demasiado en diciembre y ahora en enero las quincenas son más largas’, se verá acentuada por algunos acontecimientos particulares en 2014, entre ellos, la entrada en vigor de nuevos impuestos a productos de consumo cotidiano como snacks, refrescos y alimentos para mascotas, esto, aunado al hecho de que el aumento en el precio de la gasolina tendrá un impacto en la inflación general, que de acuerdo con analistas habrá cerrado 2013 al alza.

4 acciones inteligentes para enfrentar la cuesta de enero
Emma Curbelo

“Pareciera que la cuesta de enero es algo a lo que estamos destinados porque, desde que se tiene conciencia, las familias han atravesado por esta situación año tras año. Cuando en realidad, si tomáramos responsabilidad podríamos prevenir esta situación o enfrentarla con los mayores elementos posibles”, afirma Armenta. Y es que los mexicanos están dispuestos a gastar hasta un 90% de sus ingresos en Navidad, en regalos, vacaciones y cenas, indica una encuesta realizada por la reparadora de crédito Resuelve tu Deuda.

La falta de cultura financiera no permite tener conciencia de los límites económicos. No realizar un presupuesto donde se tomen en cuenta los ingresos y los gastos, hacer compras de pánico para los regalos de Navidad o la cena, utilizar el aguinaldo para cubrir únicamente gastos navideños, así como abusar del crédito para este propósito son los principales errores que se comenten para llegar a la cuesta de enero con endeudamiento, refiere Kathy Quintero, representante de dicha reparadora de crédito. 

Cómo evitar los estragos de la cuesta de enero
Israel Alguacil

Los estragos de la cuesta de enero se pueden superar si sabes cómo.  Solo hay que seguir unas simples pautas y mantenerse firme en todas y cada una de ellas. Porque la temida cuesta de enero es la mejor excepción a la norma de que ‘después de la tormenta llega la calma’. Después del desenfreno de gastos que supone el mes de diciembre en sí mismo, y las fiestas navideñas en concreto, los estragos económicos que trae consigo la cuesta de enero nos tendrán de todo, menos tranquilos: subidas de precios, rebajas y menos liquidez para afrontar unos y otras son las características principales de las entradas en nuevos años

Cómo afrontar la cuesta de Enero
Juan Martín Ordóñez

¿Piensas que no puedes afrontar la cuesta de enero en condiciones? ¿Te ves obligado a pedir financiación? No recurras a un banco ni a cualquier crédito que te involucre a largo plazo, arruinándote de esta forma el año. Si lo único que necesitas es una pequeña cantidad, un impulso económico para esta época de enero, los microcréditos online de Credy son, sin lugar a dudas, tu opción. Es la alternativa por la que muchos se decantan con más frecuencia para superar estas épocas más duras en cuanto a gastos, así como superar cualquier bache derivado por un gasto imprevisto.

Afronta mejor la cuesta de enero con estas seis aplicaciones para organizar tus gastos
Fabián Andrade

Fintonic, con plataforma web y aplicación gratuita para iOS y Android, es otro servicio de finanzas desde el que podremos incluir nuestras cuentas bancarias para tener controlado en qué se nos van los gastos y que nos ayude a establecer parámetros con los que aprender a ahorrar. Prometen la misma seguridad que un banco y, para ello, se limita a un mero sistema de información para que nadie, ni siquiera nosotros, podamos realizar movimientos desde la aplicación.

Solicitar crédito online
Sebastián Saavedra

Olvídate de papeleos y justificaciones, para solicitar crédito online de Viaconto y que te lo concedan sólo necesitas ser mayor de edad, contar con unos ingresos mensuales demostrables y un teléfono móvil. Basta con que accedas a la web, hagas uso del simulador con la cantidad que necesitas, indiques el importe mensual que te viene bien pagar para devolverlo y rellenar el sencillo formulario. Recibirás ese ingreso de dinero que tanto buscas en menos de lo que imaginas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*