Créditos Instantáneos Unicaja, Préstamo Estrella Exprés de La Caixa

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Préstamo Exprés
Jonatán Ruiz

Aunque el tipo de interés nominal aplicado es del 0,00%, como tiene comisión de estudio y de apertura del 6% no es un préstamo gratis, ya que el TAE se calcula teniendo en cuenta dichas comisiones. Por ejemplo, para una operación de 5.000 euros a 10 meses y teniendo en cuenta las comisiones, el TAE resultante es del 12,21%. Si las cantidades y los plazos son menores el TAE será superior al que hemos puesto de ejemplo.

Préstamos Personales en La Caixa
Juan Andrés Sanz

Descripción: Con esta opción de préstamo personal, el estudiante podrá elegir los estudios universitarios de sus sueños sin tener preocupación alguna por la matrícula de la carrera. Con tan solo una simple operación, el estudiante podrá obtener la financiación necesaria para poder cursar sus estudios sin ningún tipo de problema, incluyendo además de la matrícula, la manutención y el material necesario. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 11 meses en la que sólo pagarás intereses. Si el estudiante posee beca, pagará menor cantidad mensual hasta que reciba la beca.

Préstamos de La Caixa
Monserrat Magrina

Para conseguir el préstamo más barato (y con la cantidad que necesitamos y plazo de devolución bien claros) puedes utilizar nuestros comparadores, a través de estas herramientas que ponemos gratuitamente a tu disposición podrás comparar el préstamo que hayas escogido de La Caixa y compararlo con el de otras entidades bancarias, de este modo te asegurarás de que lo que acabes contratando es lo que realmente se adapta a tus necesidades reales y no viceversa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*