Créditos Instantáneos Unicaja

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Crédito Nómina Instantáneo
Luciano Ruiz

No se realiza cobro de comisiones por evaluación del crédito, ni cobro de comisión por realizar pagos anticipados parciales o totales. 

Préstamos de Unicaja Banco
Juan Andrés Romero

Como ya habrás visto, la oferta de esta entidad bancaria es muy amplia, y va desde los clásicos créditos para financiar proyectos personales (reformas del hogar, la compra de un vehículo y otros), hasta fórmulas mucho más novedosas como el Servicio Renta Fácil, en donde si la declaración de la Renta te sale a pagar (positiva) te prestan el dinero y si te sale a devolver (negativa) te lo anticipan. 

Créditos instantáneos
Juan Martín Ordóñez

Optar por el crédito instantáneo sólo es posible para aquellos solicitantes que ya sean clientes de Cashper.es. En el caso de ser nuevo cliente, será necesario algo más de tiempo, ya que nuestros agentes contactarán telefónicamente contigo para realizar una serie de comprobaciones de índole personal y financiera. El objetivo de esta verificación es evitar las posibles suplantaciones de personalidad y comprobar la solvencia del interesado. Asimismo, ya que Cashper.es realiza la transferencia por vía bancaria, en aquellos casos en los que el banco del cliente sea distinto de aquellos con los colaboramos, existe la posibilidad de que la operación no sea automática.

Préstamos Unicaja 2018
Jonatán Ruiz

Una de las principales razones para solicitar un préstamo es para la compra de vehículos. Por eso Unicaja, al igual que otras entidades, ha decidido establecer un crédito para esta finalidad así como para otras necesidades que vayan surgiendo en el día a día de sus clientes. Los prestamos unicaja están pensados además para premiar al cliente por su confianza depositada en la entidad. De esta manera pueden distinguirse varios tipos de préstamos personales como veremos a continuación.

Unicaja Banco
Marcela Rodríguez

Actualmente han renovado toda su plataforma online para que sea mucho más sencillo acceder a su catálogo de productos (cuentas corrientes, préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, depósitos, hipotecas, planes de pensiones, etc) y contratar online, o incluso simplemente para solicitar información. 

Préstamos personales Unicaja
Fabián Andrade

Otros productos y modalidades de créditos y préstamos en Unicaja son el Préstamo Único dirigido a los jovenes emprendedores donde puede solicitar hasta los 18.000 euros a pagar en 8 años y con condiciones de tipos de interés muy competitivos. Préstamo matricula: Mediante esta modalidad le financian el cien por cien del coste de la matricula de sus estudios con un plazo de 12 meses para devolver. Préstamo Master: También para apoyar a los jovenes estudiantes en la financiación de su formación. Con el préstamo master le financian hasta los 18.000 euros para devolver en 5 años y tiene la posibilidad de tener un año de carencia, es decir pagar solo intereses en el primer año. Anticipo Beca: Con esta facilidad crediticia, puede disponer del dinero de la beca desde el primer momento de la solicitud y se cancela el crédito al recibir el dinero de la beca.
Crédito Hogar: Para las reformas del hogar, como instalación de ducha, reforma integral de la cocina, compra de muebles, renovación de su vivienda. Unicaja le concede hasta los 42.000 euros a pagar en 8 años y al interés nominall del 7,50%

unicaja
Talía Sáez

En pleno siglo 21 es lógico que los usuarios de servicios bancarios, quieran acceder a su dinero en cualquier momento y lugar donde se encuentren. Hoy en día puedes obtener dinero en prácticamente cualquier lugar del mundo, si es que cuentas con una tarjeta bancaria. Hasta ahora todo bien. El problema viene cuando sacas dinero del cajero, pero te cobran comisiones estratosféricas. Esta es una de las patas de las que cojea el sector bancario, y algunos entidades ya se han dado cuenta que quitar las comisiones es un punto muy atractivo para sus clientes. Es por ello que en esta ocasión hemos hecho un repaso por los bancos sin comisiones en cajeros dentro de España. ¿Te los apuntas? (más…)

Crédito ya
Iván Morterero

Estamos disponibles para ti todos los días del año, no importa que sea Navidad o Año Nuevo, para cualquier duda que pueda surgirte a la hora de solicitar con nosotros, contacta con nosotros acerca de tu crédito ya. Sea por teléfono o por email, nuestro personal experto estará encantado de atenderte. Los únicos requisitos que debes cumplir para que podamos ayudarte a conseguir tu crédito ya es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria, una tarjeta asociada a la misma y un teléfono móvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*