Créditos online respuesta inmediata

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Créditos online respuesta inmediata
Celeste Rasgado

Su auge repentino tiene una razón evidente: la rapidez. Y ésta cobra un protagonismo absoluto si tendemos a compararlos con los préstamos tradicionales que siempre han ofrecido los bancos. Los préstamos bancarios normalmente suponen otorgar, por parte de la entidad, una cantidad importante de dinero. Por este motivo, el proceso de solicitud y aprobación es meticuloso y delicado, lo cual se traduce en lento. Uno debe cumplir todos los requisitos sin defecto alguno, y el conocimiento del resultado llegará tras varias semanas de espera. El hecho de tener que cumplimentar un procedimiento exigente para una cantidad importante convierte el préstamo en un producto de consecución compleja.

Créditos online con respuesta inmediata
Sofia Cortés

En primer lugar, los créditos online con respuesta inmediata hacen referencia a su tramitación por Internet: no necesitarás acudir a una oficina física para realizar la solicitud ni para cobrar tu dinero, ni siquiera para devolver el crédito, pues lo puedes hacer por transferencia o tarjeta de débito. No obstante, en este último caso te damos la posibilidad de pagar en ventanilla en efectivo, si así te resulta más cómodo.

Créditos online de respuesta inmediata
Albina Pliego

Durante el proceso de solicitud de los minicréditos de Cashper se te pedirá que incluyas una serie de datos en el formulario y que luego envíes una mínima documentación acreditativa de su situación personal y laboral. Te preguntarás, si son créditos rápidos ¿para qué se me requieren esos documentos? La respuesta es clara: para aportar los mínimos datos necesarios para que nuestro sistema automatizado valore el perfil crediticio del cliente. A diferencia de otras entidades financieras de crédito, en nuestro caso no tendremos en cuenta aspectos como estar inscritos en un fichero de morosidad, tener otros préstamos abiertos o tu situación personal: lo único que pedimos es la justificación de la percepción de un ingreso: nómina, paro o pensión que te permita realizar la devolución del importe que te hemos prestado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*