¿Cuáles son las formas de crowdfunding?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Cuáles son las mejores plataformas de Crowdfunding?
Juan Gálvez

¿Tienes una idea y necesitas financiación para llevarla a cabo? Analizamos las 5 principales plataformas de crowdfunding las más potentes del mundo son Kickstarter e Indiegogo; a nivel Europeo, la que sobresale más es la Ulule;  a nivel español Lánzanos y Verkami. Te explicamos cada una de ellas para que decidas qué plataforma se adapta mejor a tu proyecto empresarial.

Crowdfunding: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?
Jairo Botín

En cuanto al origen del micromecenazgo, lo podemos encontrar en las donaciones. La primera acción de crowdfunding se atribuye oficialemente al grupo de rock británico Marillon, realizada en 1997 con el fin de financiar su gira por EEUU. Sin embargo, en España, se produjo un hecho muy parecido casi una década antes. El del grupo musical Extremoduro, que en 1989 financió su primer disco gracias a donaciones de otras personas.

¿Qué es el crowdfunding?
Ana Paula Freixa

El crowdfunding nace de los primeros proyectos de Open Source donde los desarrolladores inicialmente ofrecían su trabajo de forma desinteresada. Posteriormente, frente al éxito de sus creaciones y también al trabajo que eso conllevaba, empezaron a pedir donaciones y la respuesta fue de nuevo mayor de la esperada. En ese momento, entre los creadores (que requerían de financiación) y los usuarios (que demandaban proyectos creativos y pagaban por ellos) nacia el Crowdfunding, la financiación colectiva, como una nueva opción para financiar, en un primer momento, proyecto creativos. Fuente: Wikipedia.

Qué son las plataformas de ‘crowdfunding’
Moises Japón

Una de las plataformas más reconocidas en el sector y que decidió en un primer momento apostar por este tipo de negocio es Verkami. En este caso, está especialmente enfocada en ayudar a aquellos proyectos relacionados con el ámbito de la cultura, el espectáculo o la música. Muchos son los artistas que incluyen sus proyectos con la esperanza de conseguir el capital esperado.

Patrocínalos, crowdfunding y sporsoring deportivo
Milagros Gaos

Buenos dias.
Somos dos atletas venezolanos, campeones nacionales de las dos categorías Olímpicas del Canotaje Slalom (Canoa y Kayak aguas bravas). El pasado año quedamos a una plaza de la clasificación Olímpica y cuarto Lugar en los Juegos panamericanos de Toronto 2015, en un proyecto que lleva 4 años de planificación sistemática.
Nuestro Objetivo para este año es poder participar en el Campeonato Mundial de Pau-Francia, estar entre los primeros 22 países del mundo y los primeros 5 países del continente.
Para esto nos hemos hecho de recursos para la preparación y transporte, siendo necesarios aun recursos de estadía e inscripción para la competencia, esto corresponde a una cuantía total de 900 Euros.
Agradecemos toda la colaboración que nos puedan brindar para esta causa.
Saludos
Nuestro Facebook: slalomvinotinto

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*