Cuáles son los productos financieros más comunes para viajar en verano

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Activos financieros, la herramienta para aumentar tus beneficios cuyos riesgos debes conocer
Marcela Rodríguez

Queremos saber si los has usado alguna vez, cuál ha sido tu experiencia con el proceso, si crees que merece la pena correr el riesgo o por el contrario, piensas que es mejor ir lento pero seguro. Cuéntanos aquello que te apetezca sobre este tema en los comentarios que tienes un poco más abajo.

¿Cuáles son los meses más baratos para viajar?
Dante Morillo

Si quieres viajar, primero investiga cuáles son los meses considerados como temporada alta en el país que te gustaría conocer. Si tienes la posibilidad de escoger en que época del año puedes tomar tus vacaciones, entonces no lo dudes ni un solo instante y opta por la temporada baja. Cuando compares los precios, te sorprenderás de lo mucho que pueden variar de una semana a otra.

QUIERO ESTAR BIEN
Salvador Maroto

alguien escribe a menudo para que puedas conocer diferentes temas que podrían ayudarte a resolver situaciones cotidianas

Cuáles son los pasaportes más “poderosos” del mundo para viajar sin visa (y cuáles son los de América Latina)
Milagros Gaos

El país ascendió puestos de manera constante en las últimas actualizaciones de este ranking. En el publicado en julio de 2017, por ejemplo, solo daba acceso a 143 países y aparecía por detrás de Brasil y Argentina, que ahora ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente, tras Chile.

Tipos de fraudes financieros: Todo lo que debes saber sobre este tipo de delito
Jonathan Ferrant

Han sido muchos los delitos financieros que se han cometido a lo largo de la historia. Unos más llamativos que otros. A continuación, hablaremos de los más conocidos. A veces, para poder entender y por tanto prevenir fraudes financieros es necesario estudiar el pasado, la historia para poder comprender su naturaleza, como fueron cometidos. Evidentemente para llegar a comprenderlos hay que tener en cuenta el momento histórico en el que nos encontremos, las herramientas que tenían a su disposición, la cultura, etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*