¿Cuánto cuesta el seguro de crédito?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje?
Esteban Gilabert

No obstante, el seguro de viaje más caro no siempre será el más adecuado para nuestras vacaciones. Si tienes dudas a la hora de elegir el mejor seguro de viaje, lo ideal es tener claro el objeto de tu viaje y los riesgos más importantes a los que te podrías enfrentar en el destino. Por ejemplo, si vas a viajar a un destino en el que la sanidad es muy cara y predominantemente privada, deberás elegir una póliza con una amplia cobertura sanitaria y altos límites de gastos médicos. Sin embargo, este seguro no será el más adecuado si vas a viajar por España para practicar deportes de aventura, pues más allá de los gastos sanitarios, te interesarán otras coberturas, tales como la búsqueda y rescate por accidente o las incidencias con el equipaje deportivo.

SEGURO DE CRÉDITO COFIDIS
Iván Palacio

El coste del seguro de crédito se integrará en tu cuota. El número de cuotas e importe de estas puede aumentar tras la contratación del Seguro de Protección de Deuda. La prima de seguro equivale al 0,37% mensual de la deuda pendiente en el caso de Crédito Proyecto y de 0,61 % en el caso de Crédito Directo.

¿Cuánto cuesta un seguro de coche?
Sandra Berganza

El seguro de coche en la Unión Europea es un seguro multirriesgo, es decir, que engloba diferentes seguros (habitualmente conocidos como coberturas) en una única póliza. De hecho, en algunos países los consumidores pueden contratar el seguro cobertura a cobertura, conociendo el precio de cada parte. Esta práctica aporta una mayor transparencia sobre la comparación y permite conocer exactamente a qué servicios podremos tener acceso, pero requiere un mayor conocimiento social sobre seguros. En España, por simplificar, se han estandarizado diferentes paquetes, denominados terceros básico con o sin lunas, terceros ampliado, y todo riesgo con o sin franquicia. Veamos en qué consisten y cuánto pagamos por cada cobertura:

¿Cuánto cuesta un seguro de vivienda?
Celeste Rasgado

Ciertamente, todos los bancos e instituciones financieras que otorgan créditos para adquisición de vivienda contemplan un seguro de vida para el acreditado y uno de vivienda. Sin embargo, en todos los casos la cobertura está limitada al monto hipotecado; es decir que la institución solo está protegiendo el monto adeudado. Por ejemplo, si el saldo por pagar equivale a 20%, este será el único porcentaje asegurado, lo que significa que dicho seguro solo está protegiendo al acreedor. En estos casos, los expertos recomiendan contratar un seguro complementario como una forma de garantizar una protección completa.

¿Cuánto cuesta un Seguro de Decesos?
Ana Paula Freixa

Es muy importante dada esta característica saber bien cuánto cuesta un seguro de decesos: el precio medio al que se ofrecen los seguros de defunción por las compañías. Esto que podía suponer un verdadero quebradero de cabeza hace unos años dado que habría que recopilar toda la información de las compañías hoy día se soluciona con el comparador de seguro de decesos.

¿Cuánto cuesta comprar un seguro del IMSS?
Mateo Cicerón

El Seguro de Salud para la Familia del IMSS permite a las personas que no cuentan con seguridad social acceder a los servicios médicos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tales como asistencia médico quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria, mediante el pago de cuotas anuales anticipadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*