Cuentas sin comisiones – crítica

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cuentas Bancarias Sin Comisiones
Sandra Berganza

Contar con una cuenta sin comisiones es la mejor forma de comenzar a ahorrar o por lo menos a no perder dinero según nuestra experiencia en Sincomisiones.info.

No nos damos cuentas que aveces, por continuar con nuestro banco de toda la vida, pagamos comisiones y gastos innecesarios que otras cuentas bancarias no tienen.

Pagar por realizar transferencias o por tener una tarjeta de débito o crédito a día de hoy es totalmente innecesario y a pesar de ello muchos bancos lo siguen cobrando.

existen muchos bancos, incluso el mismo que tu utilizas, que por abrir una cuenta online en vez de en la propia oficina, te excluyen de todas esas comisiones y otras muchas e incluso te premian por utilizar determinados servicios.s

Cuenta Online BBVA Opiniones
Celeste Rasgado

Así, nos encontramos con que se trata de una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de administración, sin costes por domiciliación de la nómina o de la pensión, sin cuota anual de tarjeta, sin comisiones por transferencia (siempre que se hagan desde BBVA.es o desde cajeros BBVA) y sin costes por retirar dinero en efectivo en cajeros BBVA.

Bancos que no cobran comisiones por abrir una cuenta
Bautista Garrido

Hola Josep, interesante tu trabajo, explica facilmente la cosa, gracias. Josep, me gustaria preguntarte por el tema de hipotecas para espanoles que viven el extranjero, mi sorpresa este mes de febrero fue, que los bancos no financian mas del 60% la compra de un piso ! algo que me complica mucho todo ahora que quiere invertir en un piso para alquilarlo por vacaciones y para vivir despues a la jubilacion ! por informacion, vivo en Suiza y gano bastante como para pagarlo sin alquilarlo !

Cuenta Openbank: Opiniones Cuenta Nómina y Open
Salvador Maroto

¿Estás buscando información sobre la Cuenta OpenBank? Las críticas de este banco son en la mayoría de casos buenas, aunque a nosotros nos gusta más la Cuenta gratuita de Bankia, Pero… ¿Realmente es la mejor opción? No te preocupes: Hoy resolvemos todas estas dudas y te damos nuestra opinión de Openbank después de haberlo probado durante más de un año. ¡Vamos allá!

Cuentas sin comisiones
Camilo Saelices

Por suerte se pueden encontrar múltiples opciones para evitar la gran mayoría de comisiones que se nos pueden aplicar. En la mayoría de bancos, te ofrecen la opción de las cuentas nómina, en las que te quitan las principales comisiones si domicilias tu nómina y varios recibos. Sin embargo, también existen otras cuentas bancarias que ofrecen la misma funcionalidad y que no tienen comisiones, sin tener que cumplir ningún tipo de requisito ni vinculación con el banco. Se trata de las cuentas sin comisiones y sin vinculaciones, y desde Busconómico hemos seleccionado las mejores para que puedas compararlas y elegir la que más te guste.

Sin comisiones, esa es nuestra misión.
Jonatán Ruiz

El mundo de los bancos y las cuentas bancarias es muy competitivo y ha día de hoy su funcionamiento es similar a las compañías de teléfono. No hay como amenazar que te vas a otro sitio para conseguir mejores condiciones y comisiones más bajas. Si tu banco aún te cobra gastos prácticamente por cualquier cosa, echa un vistazo a nuestra selección de mejores cuentas sin comisiones, bancos que no te cobran por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, por tarjeta, por ingresar dinero… Bienvenido a la banca online!

Cuenta Nomina Bankinter Opiniones
Iker Dávalos

Además, es conveniente señalar que es uno de los bancos más saneados a día de hoy, siendo todo un referente por su ratio de capital de primer nivel, que llega al 11.3%. Este dato quizá no te diga nada de primeras, pero debes saber que es fundamental para entender la solvencia de la entidad (y la seguridad de tu dinero al tenerlo con ellos, claro).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*