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Las 10 empresas más innovadoras de Estados Unidos
Albina Pliego

De las muchas empresas creativas estadounidenses faltantes en la clasificación por una razón u otra, Facebook es de las más destacadas. Estaría en el top 5 mundial con una prima de innovación por encima del 70% si observáramos sólo los datos de 2012, pero con el fin de elaborar una lista que ignore las modas o explosiones de crecimiento de corta duración, tomamos en cuenta sólo a las empresas con un mínimo de cinco años en bolsa y finanzas auditadas, así como una capitalización de mercado de más de 10,000 millones de dólares (mdd). A Apple no le ha ido bien en los rankings debido al fuerte descenso de sus acciones con respecto a hace un año, cayó del lugar 26 al 79 de nuestra lista.

¿Qué nos conviene más, un Banco o una Caja de Ahorros?
Marcela Rodríguez

Podemos decir que la mejor entidad financiera para nosotros como cliente hemos de encontrarla comparando todas las opciones disponibles, sin tener en cuenta si se trata de un banco o una caja de ahorros, sino más bien otros factores como proximidad de las oficinas, servicios por Internet y teléfono, presencia en el ámbito estatal, y en concreto, precios de los servicios concretos que necesitemos o remuneraciones que nos ofrecen por nuestros ahorros, además del trato profesional que nos dispensen (asesoramiento, rapidez, capacidad de resolución de problemas, etc.).

Con esta guía de primeros auxiliossabrá cómo proteger sus tarjetas y datos personales,defender sus derechos, evitar fraudes…
Hector Lain

Si usted sufre un cambio en su situación economica que realmente hace imposible el cumplimiento de sus obligaciones, lo mejor es acercarse a su banco o caja para comunicarles el problema antes del vencimiento del pago. Siempre es más recomendable anticiparse al problema que esperar a que se lo reclamen. No tenga vergüenza en acudir a su oficina para exponerles su problema y pedir ayuda. Cualquiera se puede encontrar con dificultades económicas en un momento determinado y las entidades de crédito prefieren cobrar, aunque sea con retraso, que tener un cliente moroso y verse obligadas a iniciar reclamaciones judiciales. Encontrar una solución beneficia a ambas partes.

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