Dinero directo urgente para imprevistos

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Dinero Rápido, para cualquier urgencia o imprevisto
Israel Alguacil

Como mencionábamos anteriormente, la solvencia de la economía de un hogar es relativa. En cualquier momento se puede presentar un imprevisto que nos descuadre todas las cuentas. Ante estas situaciones ¡QuéBueno! te presenta la posibilidad de poder acceder a un pequeño préstamo personal para financiar esos pagos inesperados. Las cantidades son pequeñas, con el objetivo de que estas ayudas no se conviertan en una forma convencional de financiación, sino que nos sirva de ayuda puntual para urgencias en las que necesitamos buscar dinero rápido y fácil.

Dinero urgente
Emma Curbelo

Como ves, no hay ningún obstáculo para conseguir dinero urgente, solamente necesitarás un ordenador o un móvil conectado a Internet y algunos documentos listos. ¿Cuáles son? Independientemente de la microfinanciera, los requisitos mínimos son iguales: DNI o NIE valido (ojo! La provisión de información falsa puede suponer graves consecuencias), una edad de 18 años y más, residencia española, un certificado de ingreso constante (puede ser un comprobante de trabajo o pensión, etc.), y una cuenta bancaria personal. ¡Esto es todo! Ahora es el momento de elegir al prestamista que te guste más en la página principal de enprestamo.es y hacer clic en el botón “Solicitar” – el sistema te redirigirá al sitio web oficial de la entidad microfinanciera elegida para que puedas solicitar dinero urgente.

¿Necesitas dinero urgente?
Iker Dávalos

Tu satisfacción es nuestra satisfacción.
Nuestra mayor recompensa es que pienses en nosotros cuando te surjan este tipo de gastos imprevistos y necesites dinero urgente de forma puntual.
Por eso, en MoneyMan premiamos tu confianza y tu fidelidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*