¡Disfruta las vacaciones de verano!

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Aventuras de verano
Mateo Cicerón

Viva una nueva aventura en tercera dimensión por medio de esta película que transporta a los espectadores a algunas de las ubicaciones submarinas más exóticas y aisladas de la Tierra, incluyendo el sur de Australia, Nueva Guinea y otras en la región del Indo-Pacífico.

Las vacaciones ya no son de verano azul
Iván Palacio

Les preparamos fruta bien separadita en sus táper, les llevamos zumos bio y leche de almendras o la que hayamos escuchado que es mejor para criar a nuestros hijos. Ya no somos imprevisibles, todo lo medimos, lo calculamos y lo convertimos en perfecto, cuando hace 20 años disfrutábamos de los veranos sin pensar en que si me quedaba en el jardín por la noche me iban a acribillar los mosquitos, sin que mi madre me pusiera una pulsera y me echara repelente para no estar llena de abones al día siguiente, sin pensar que si montaba en bici con las chanclas corría el riesgo de hacerme una herida de ‘guerra’ que me duraría todo el verano y con la que podría fardar con el resto de colegas. Directamente sin pensar o simplemente pensando como un niño.

Belén Esteban y Miguel Marcos vuelven de sus románticas vacaciones de verano
Bautista Garrido

Aunque Belén Esteban y Miguel Marcos decidieron esperar a Navidades para celebrar su luna de miel, los recién casados han aprovechado sus días libres en verano para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja. El matrimonio, que eligió Italia como destino de su viaje estival, ya han regresado a Madrid tras una escapada en la que se lo han pasado en grande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*