¿Dónde Puedo Pedir un Crédito Rápido?

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Dónde Obtener Créditos Rápidos Sin Papeles?
Salvador Maroto

Si necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo en realizar trámites, la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en unos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Además, los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y es posible obtener el dinero sin cumplir apenas requisitos.

Crédito rápido
Héctor Barrueco

En Viaconto puedes pedir un crédito de hasta 600 euros como máximo y 50 euros mínimo y elegir el plazo en el que deseas devolverlo, con el máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. Entra en la web para hacer uso del sencillo simulador donde podrás indicar la cantidad de dinero que buscas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Una vez introduzcas esos parámetros, el simulador te informará de cuál es la cantidad que te corresponderá devolver transcurrido el plazo. Al mismo tiempo de esa cuantía te desglosará que parte corresponde al principal y cuales son por cobro de intereses y cuál es el Tipo de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente aplicado en el préstamo que quieres solicitar.

Mi marido está en el Veraz, ¿puedo pedir un crédito yo?
Ana Sofía Fonseca

Hola Estela, muchas gracias por tu pregunta. Nuestro sistema se basa en el historial crediticio del solicitante y no de los familiares y cónyuges. Por lo tanto si aplicás vos para el crédito (y no estás en el Veraz) va a ser más fácil. Igualmente tené en cuenta que el hecho de estar en el Veraz no es un impedimento para realizar tu solicitud en nuestra plataforma. Saludos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*