El crédito enfocado a las empresas cae un 10% desde Enero.

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

La constitución de nuevas empresas en España cae un 10,7%
Sebastián Saavedra

En marzo de este año se constituyeron 9.940 sociedades, un 10,7% menos que en 2017, aunque este descenso interanual se moderó hasta el 3,8% en términos desestacionalizados, según la estadística elaborada y publicada este lunes por el Consejo General del Notariado.

Windows 10 S también está enfocado a las empresas
Valery Dengra

Este modelo no es ninguna novedad, pues iOS de Apple hace lo mismo, permitiendo a los dueños de un iPhone o un iPad, instalar solamente el software disponible en la App Store. Por este motivo, su sistema es considerado el más seguro para los usuarios, pues resulta sumamente difícil que se introduzca malware a través de la tienda. De hecho, durante años, los críticos de Microsoft han insistido a la empresa para que imite esta característica, sobre todo por seguridad, algo que parece apenas piensan realizar.

Mejor sin Gobierno: el gasto del Estado cae un 10% desde las elecciones
Nina Beldad

No obstante, la comparativa de los gastos puede verse favorecida por tratarse el año 2015 de una cita electoral. Y eso puede explicar que la disminución de los desembolsos del Estado no esté siendo suficiente como para neutralizar el mal comportamiento de los ingresos, lastrados por la rebaja del IRPF y el todavía renqueante comportamiento de las cotizaciones sociales. Con los datos de todas las Administraciones hasta febrero, el déficit está incluso repuntando ligeramente respecto al año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*