El fondo de emergencia

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Cómo hacer un fondo de emergencia y no morir en el intento
Emma Curbelo

La cantidad de dinero que debemos destinar al mismo dependerá de la situación personal de cada uno, pero te recomendamos que como mínimo garantice seis meses de tus gastos actuales, más si es posible. Por ejemplo, si vives solo y tus gastos mensuales son de 800 euros, tu fondo de emergencia deberá ser de al menos 4.800 euros. Sin embargo, para un matrimonio con dos hijos y unos gastos mensuales más o menos fijos de 2.000 euros, dicho fondo deberá ser como mínimo de 12.000 euros.

Le ayudamos a gestionar su economía personal: compruebe aquí el estado de sus cuentas, empiece a hacer el presupuesto y organice sus deudas.
Sofia Cortés

Hay muchas cosas en la vida que se escapan de nuestro control. Los electrodomésticos se estropean, los coches se averían, las personas pueden tener accidentes, divorciarse, enfermar o perder sus trabajos. Los gastos imprevistos que pueden surgir son infinitos y además aparecen en los momentos menos oportunos.

Oxfam Intermón
Milagros Gaos

Eso significa que en la mayoría de esos países disponemos de material básico suficiente para una primera intervención de urgencia, aunque en paralelo disponemos también de varios almacenes con material de ingeniería hidráulica y para la construcción de letrinas  de emergencia.  Los mecanismos logísticos de Oxfam  nos permiten el envío rápido a los países afectados. Los almacenes están localizados en España (Igualada), en Panamá, en Gran Bretaña  y en Australia. 

Le ayudamos a gestionar su economía personal: compruebe aquí el estado de sus cuentas, empiece a hacer el presupuesto y organice sus deudas.
Mónica Encarnación

Cuentas bancarias a la vista remuneradas que ofrecen total liquidez y pagan intereses. Estas cuentas remuneradas no suelen admitir domiciliaciones de recibos porque están concebidas para ahorrar, no como cuenta operativa. Normalmente se abonan los intereses cada mes. Hay que consultar si se exige un saldo mínimo y si existen comisiones y gastos que puedan "comerse" esa rentabilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*