El préstamo personal, el regalo anticipado de Reyes

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¿Puedo pedir la cancelación anticipada de un préstamo personal?
Marcela Rodríguez

Normalmente, sí. Es posible realizar una cancelación del préstamo personal de forma anticipada. Para ello debes pagar la cantidad total que está pendiente en ese momento, es decir, la suma del monto más los intereses asociados al préstamo express. Lo puedes consultar en el área personal que el prestamista te habilita al registrarte en su web.

No obstante, te recomendamos que consultes con tu prestamista esta opción, pues algunos de ellos no contemplan la cancelación del préstamo personal por adelantado, o bien establecen unas condiciones bastante duras por llevar a cabo esto. En cualquier caso, dado que la pretensión principal de un prestamista es que no se produzcan impagos por parte del cliente, la mayoría acepta esta opción.

Con respecto al método de cancelación, el prestamista suele aceptar las mismas modalidades de pago: en efectivo, por transferencia o mediante tarjeta bancaria. Y si eliges la opción de domiciliación bancaria, puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para informarles de la situación. De esa manera, el prestamista te cargará a tu cuenta un recibo con la cantidad total restante para cancelar el préstamo personal, lo cual hará probablemente el mismo día que estaba previsto el pago de la siguiente cuota. Para más información, consulta a tu prestamista.

¿Cómo pedir un Préstamo en Banco Supervielle? ¿Tiene Simulador?
Hector Lain

Claro, Banco Supervielle trabaja con las tarjetas de crédito VISA y MasterCard y con ambas es posible solicitar un adelanto en efectivo desde los cajeros de la compañía o en las sucursales con su DNI. En este caso se trata de un crédito en pesos, a tasa fija, con plazos amplios y con un límite que es el equivalente al cupo de compra que tiene para su tarjeta. De mi parte, permítame recordarle que los adelantos en efectivos con las tarjetas de crédito son de los servicios financieros más costos debido a los altos intereses que cobran las tarjetas sumado a las comisiones aplicadas por los bancos, en este caso por Supervielle, por lo que, recomiendo recurrir a esta alternativa solo en urgencias porque su principal ventaja es la disponibilidad inmediata del dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*