Elige bien el plazo y ahorra en tu crédito

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

Depósitos a Plazo
Héctor Barrueco

La información más importante para considerar es la tasa de interés, ya que de esto dependerá la ganancia. Además es importante determinar el plazo para estar seguro de no necesitar este dinero durante este tiempo. Conocer toda esta información te ayudará a encontrar el mejor depósito a plazo.

¿Conviene hacer un Plazo Fijo en Pesos o en Dólares? ¿Cuánto Pagan?
Esteban Gilabert

    Realizar un depósito de plazo fijo en nuestro país es muy sencillo y puede llevarse a cabo tanto en las sucursales de los bancos como a través de la banca electrónica, opción que se encuentra disponible para los depósitos en dólares, así como también, para las inversiones en pesos. El único requisito para sacar un plazo fijo electrónico es tener una cuenta de ahorro en el banco seleccionado en la moneda que se quiere invertir. Luego, simplemente es necesario ingresar al Home Banking, ubicar la opción de inversiones y seguir los pasos para concretar el depósito. Una ventaja de esta alternativa es que se evita el traslado de dinero, aumentado de esta forma, la seguridad para el cliente.

Ahorra Tu Arriendo ¡para todos!
Moises Japón

Si eres afiliado por Cesantías o Ahorro voluntario, cuentas con ingresos de hasta 2 SMLMV*($1’656.232) y quieres comprar tu casa bajo el sistema de amortización de UVR, financiamos hasta el 80 % de tu vivienda nueva. Si tus ingresos son de hasta 4 SMLMV* ($3’312.464), podemos financiar tu vivienda en pesos.

¿Se puede transferir un plazo fijo? Detalles
Ana Paula Freixa

Esta inversión tiene variaciones no sólo a las tasas asignada a cada operación a través de la cual un cliente deposita su dinero sino que también puede cambiar según el plazo, el monto y también si se va a poder transferir o no. Cuando nos referimos a un plazo fijo el cual va a poder transferirse a un tercero indicamos que es algo que va a depender exclusivamente del banco en donde hayamos llevado a cabo la operación. Mencionar que algunos son transferibles y otros no, pero la importancia va a estar en analizar cómo tener que hacer la transferencia pertinente. Se hace de este modo: será mediante el endoso, que luego explicaremos los requisitos del mismo (algunos bancos pueden exigir que se formalice a través de escritura pública).

¿Cuál es el mejor plazo?
Talía Sáez

Depende de tu situación financiera y edad. Teniendo en cuenta que a los 65 años debes tener amortizado tu préstamo, debes elegir aquel plazo que te permita afrontar mensualmente el pago de la cuota. Cuanto más corto sea el plazo elegido, menor será el importe de los intereses pagados a lo largo de la vida del préstamo, pero mayor será el importe de las cuotas mensuales. El alargamiento del plazo elegido supondrá una reducción de las cuotas mensuales que debe pagar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*