Empeña tu coche y sigue conduciéndolo

Comparar
Cantidad máximo Cantidad mínima Como sea posible
10000 €
Contratar
500 € 3 año

¡Dinero con tu coche y sigue conduciéndolo!
Mateo Cicerón

Muchas veces acceder a dinero rápidamente puede ser muy engorroso. En Gedescoche te ofrecemos una solución rápida y efectiva que te será muy útil si te encuentras en esta situación. Es un servicio muy sencillo, sin largos trámites. Gracias a tu coche podrás afrontar momentos puntuales de falta de liquidez y podrás recuperarlo cuando quieras, tan sólo tendrás que devolver la cantidad que se te entregó. Una de las grandes ventajas que tiene el servicio de Gedescoche, es que para contratarlo no es necesario aportar ni nómina, ni avales ni otras garantías, únicamente con tu vehículo podrás conseguir el dinero que necesitas de forma inmediata.

¿Cuánto puede costar empeñar tu coche y seguir conduciéndolo?
Mónica Encarnación

Por unas razones u otras, a veces nos encontramos en una situación económica que presenta ciertas complicaciones y tenemos la necesidad de acudir a la financiación. Por culpa de estos problemas, que pueden incluir estar inscritos en ficheros de morosos y no disponer de ingresos suficientes y regulares, la financiación bancaria no es una opción. Tampoco lo son los préstamos rápidos, ya que además, su importe es demasiado pequeño para la cantidad que necesitamos. En esos momentos es cuando el empeño de coches puede ser una opción interesante.

Prestacars: Empeñar Tu Coche Y Seguir Conduciéndolo
Juan Andrés Sanz

Prestacars es una empresa a través de Internet que te ofrece la posibilidad de empeñar tu coche y poder seguir conduciéndolo, de forma que puedas obtener un préstamo con la garantía de un vehículo en cuestión de minutos. Prestacars te ofrece todos los servicios que necesitas para empeñar tu coche online, como una tasación gratuita con el máximo valor posible, recibir el dinero rápidamente o poder seguir utilizando el vehículo una vez empeñado.

Empeño de coches
Valery Dengra

El empeño de coches con Gedescoche es muy sencillo. Solo tienes que acceder a su formulario aquí, para enviar los datos de tu coche (antigüedad, marca, modelo, etc…), Gedescoche tasará el coche y te enviará su valoración. Después de recibir la valoración del valor de empeño de tu vehículo, decides si aceptas o no esa cantidad como prestamo por tu coche. A continuación, si tu decisión es afirmativa, recibes el dinero por tu coche. Mientras tanto tu puedes seguir utilizando tu vehículo por una cómoda cuota de alquiler. Sin dejar tu coche. Total discreción. Nadie se enterará de nada.

Con Créditoportucoche ya no tendrás que empeñar tu coche ¿conoces nuestro método Cashdriving?
Luciano Ruiz

En ofrecerte dinero rápido y seguro a través de la compra venta de tu coche con opción a recompra. Lo bueno del fórmula CASDRIVING es que recibes el dinero en el acto y no es necesario entregar el coche, podrás seguir conduciéndolo a cambio de una cuota por la cesión de uso. Luego tú mismo decides si quieres realizar la amortización del capital y recuperar tu coche. Lo mejor de todo es que no es necesario devolver este capital y en caso de hacerlo tú mismo puedes elegir cuotas y plazos (3,6,9,12,18 MESES) con total flexibilidad.

Empeñar Coches
María Camila Martí

Tras miles de operaciones y muchos clientes que gracias a nosotros han podido tener liquidez, somos la mejor opción a nivel nacional. Una empresa seria y fiable que hace cada operación de forma personal, teniendo un trato cercano con cada cliente ya que cada persona tiene su comercial asignado. Hemos aparecido en medios y hemos sido elegida por los españoles como la empresa más fiable para conseguir dinero y evitar los empeños de coches. Confía en la calidad y seriedad de Flexicar, llámanos hoy mismo y descubre cómo conseguir dinero de manera rápida y devolverlo en cómodos y flexibles plazos mensuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*